You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN NOSTÁLGICO VIDEO PARA COMPARTIR |¿QUÉ ES LA NAVIDAD PARA UN MIGRANTE? por @audiarmig

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga muy bonitas tus palabras, yo tengo 4 navidades que no abrazo fuertemente a mis padres y hermanos y eso me llena de mucha tristeza, cuando veo las fotos que me envían me gustaría trasportarme a ese lugar como lo hace Goku jejeje, pero solo me queda la esperanza de que los volveré a ver cuando sea la voluntad de Dios, hoy por hoy debo ser fuerte y mostrar alegría ante mis hijos, como tu dices debemos agradecer por un año más de vida.
Saludos, muchas gracias por tu post

Sort:  
 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por leerme 😘 Y recibe de mi parte un abrazote. Dios nos conceda el deseo de pronto estar con nuestras familias completas. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63