Regresando a estos Lares para decir 'Hola'

in #literatura4 years ago

Hola, queridos amigos (este saludo también va para quienes conoceré más adelante) tras estar dos años, aproximadamente, alejada del mundo #Steemit he vuelto.

Iniciaré una breve presentación: Me llamo Audiarmis (pero me puedes decir Audi) Milagros García García, tengo 27 años bien vividos, soy venezolana, específicamente del Oriente del país, #Cumaná estado Sucre, lugar de sal y sol. Sin embargo me encuentro en Lima, Perú, país que me ha abierto las puertas desde hace 2 años.

IMG_20191116_073239.jpg

¡Ahora es que tengo cuento qué echarles!
La migración, la vida en otro país, la convivencia, el trabajo, la economía, los sueños y las metas.

Ya me salté la presentación. Continuaré como si nada, así se hará más real la lectura.

Soy Licenciada en Educación Mención Castellano y Literatura, aunque no la he ejercido, amo mi profesión.
Me gustan mucho los osos, en mi vida pasada tuve que haber sido #hippie.

Este año me he animado a hacer lo que más me gusta: soñar y crear.

Soy de las que cree que, a pesar de la oscuridad, tenemos que hacer lo que vinimos a hacer en este mundo. No podemos dejar que las condiciones de nuestros alrededor se interpongan entre quienes somos y lo que queremos ser.

Así que sin más, amigos, los invito a seguir comunicándonos por estos lares. Un fuerte abrazo y besos para todos.
#quedateencasa.

Sort:  

Paisana un gusto saber y conocer de usted, me alegra mucho que estés bien un saludo fuerte desde el estado Sucre Venezuela, desde el pueblo dulce del Oriente Venezolano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66