🔥Concurso Cotina Power #23 🔥 | TERCER POWER UP por @audiarmig | 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

GANADORES.png
Diseño hecho en Canva.com

Hola, amigos espero que se encuentren muy bien. El día de hoy me animé a participar en el nuevo #concurso de @cotina, el cual promueve hacer el encendido en nuestras cuentas.

Aquí te dejo el enlace para que participes: Concurso Cotina Power #23 Edición #club5050


Mi último #powerup fue a principios del mes pasado, noviembre. Este sería mi 3er encendido. Me ha costado mucho continuar invirtiéndole a mi cuenta, pero bueno, poco a poco vamos haciendo el camino.

SEGUNDO ENCENDIDO

POWER UP

Lo primero que hice fue ingresar a mi monedero. Y estando dentro se puede ver que cuento con 19.725 STEEM disponibles para cambiar a STEEM POWER.

image.png


Además hice una captura de pantalla de mi perfil, porque siempre que hago el encendido veo que se modifican los numeritos que aparecen en él.

image.png


Lo chévere de tener disponible STEEM es que el #Powerup se hace mucho más rápido.

image.png


Procedí a colocar el monto que deseaba para hacer el encendido, en esta ocasión decidí colocarlo todo porque siempre dejo algo. Pero nunca he utilizado el STEEM para otra cosa que no sea el powerup.

image.png

LISTO

Pasé de 122.634 STEEM POWER, a 142.399 SP. Esta transacción me hace muy feliz, porque siento que es un paso más en la visibilidad de mi cuenta, y un apoyo sostenido del ecosistema.

image.png

GANADORES (1).gif


TOP 5 DE PUBLICACIONES


Número 1 Criollisímo 10- Tradiciones de Noche vieja y Año nuevo. Por @fannyescobar

De la primera que me gustaría hablar es del post de @fannyescobar, me llamó mucho la atención la portada de su participación al concurso de criollísimo promovido por @marcybetancourt. A decir verdad, me sorprendió su tradición familiar, porque aunque somos venezolanos, en cada estado o región varían.


Número 2 Concursos COTINA: ¿Qué has aprendido gracias a steemit? #club75
.

El segundo post que llamó mi atención fue el de @graceleon. Ya que al ser moderadora de la comunidad, quise leer un poco sobre qué aprendió en #steemit y me sorprendió la sinceridad con la que abordó el tema, porque una de las cosas que aprendió fue a ser más empática.


Número 3 #cotinabeauty/ Me corte el pelo yo misma🤪 ¿pasar la prueba o morir en el intento?😜/ Ven y te enseño.

La amiga @noelisdc se cortó el cabello sola y nos lo mostró. Je, je, je me encantó su post porque es algo atrevido. Los animo a leerlo y verlo por ustedes mismos.

Número 4 Rica Receta y Sabrosos "Churros" 🥨🍫Venezolano🥤🇻🇪🍫😋🇻🇪 con sirop de chocolate🍫😋 por @nedikey| 15% @cotina💫💛💖

Nuestra amiga @nedikey publicó una deliciosa receta de los churros, ese era uno de mis postres favoritos. Pero hace tiempo me comí un montón de la popular #churromanía y vomité tanto que ya no me gustan mucho los churros, aunque cada que los veo me provocan y me gustan. Intenté hacer unos casero y no me salieron, así que seguiré la receta de ella para ver qué tal.


Número 5 CLUB5050 & THE DIARY GAME, MARTES 14 DE DICIEMBRE Y RECORRIDO POR HANNOVER, ALEMANIA

Y para viajar un poco estas navidades podemos leer a @belenguerra que está compartiendo fotos lindas de su estadía en Alemania con nosotros.


Sin más que decirles, amigos, espero que se animen a participar y hacer más #powerup. Yo por mi parte invitaré a @oriongg, @ugasesarte y a @joseannyt24 a unirse a este concurso.

Esta publicación ha sido configurada al 15% para @cotina.

image.png


Texto, videos, fotos personales
Gif realizados en Bloggif
Contenido exclusivo para steemit

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Buenísimo el power up. Sigue avanzando 😄 te deseo éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tu lectura y el apoyo. ¡Saludos!

 3 years ago 

increible, vas por muy buen camino... no decaigas nunca, sigue trabajando duro saludos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu comentario ❤️ lo aprecio mucho 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56