CLUB5050 & THE DIARY GAME, MARTES 14 DE DICIEMBRE Y RECORRIDO POR HANNOVER, ALEMANIA

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

CLUB5050 & THE DIARY GAME, MARTES 14 DE DICIEMBRE Y RECORRIDO POR HANNOVER, ALEMANIA


IMG-8693.jpg

Un poco del espíritu navideño de Hannnover.


Hola a todos mis queridos amigos!! Paso a contarles un poco de mi martes...

Arranqué con las tareas del voluntariado, que básicamente fueron manualidades e ir al correo a enviar unos papeles.

Las manualidades consistieron en recortar figuras, que serían marionetas para los niños de la escuela en donde hago el voluntariado, aquí pueden ver algunos ejemplos:

Cortando figuras para los niños

451E2808-5CAE-462B-B466-C6284A951D2D.JPG

IMG-8653.jpg

IMG-8647.jpg

Estas son algunas de las figuras que tuve que recortar.

Solía ser buena para estas cosas, pero con el tiempo dejé de hacer este tipo de arte, así que la verdad es que costó un poco. Encima soy bastante perfeccionista, entonces como que no me terminó de convencer en ningún momento lo que hice, pero bueno... es lo que hay.

Con respecto al correo, pensé que no entendería nada! Y así fue, jaja.... no, no fue para tanto. El señor del lugar hablaba poco inglés, pero fue suficiente para hacer el trámite que me habían pedido.

Papeles para the post office

IMG-8657.jpg

IMG-8654.jpg

Aproveché ese momento para caminar un poco por la zona de uno de los Mercados de Navidad, y me tenté con una pizza. Encontré un lugar italiano y descubrí esta pizza envuelta (no recuerdo el nombre en italiano), así que me la compré.

Venía comiendo todo muy medido en el otro voluntariado, y las comidas eran siempre las mismas. O sea, cambiaban y eran elaboradas, pero era un menú que se iba repitiendo, y demás, olvídense de que hubiera posibilidad de comer una buena pizza (una de mis comidas preferidas), porque el lugar era vegano vegetariano... así que en cuanto vi ese local, quise la pizza, jeje.

Amo!! Hacía mucho que tenía ganas de comer esto!!

IMG-8660.jpg

Queso, jamón y masa de pizza italiana, no podría ser mejor

IMG-8658.jpg

El local donde compré la pizza

IMG-8662.jpg

Cuando regresé al departamento, las chicas me habían dejado sopa con un cartel, súper tiernas.

609098FB-3666-45E7-9C31-63A0512D7245.JPG

Cartelito que me dejaron.

Terminé de hacer unas cosas, y a eso de las 17 pm salí a caminar. Acá el sol se pone a las 16, así que 17 pm ya es bastante tarde.

Anduve por las calles de Hannover un buen rato e intenté comprar algo para tomar en uno de los Mercados Navideños, la verdad es que tenía ganas de una cerveza. Pero no pude... tenía mis vacunas de Argentina y estaban solicitando, para comprar, el QR con el pase de Europa y el test de antígenos.

Un poco de esta hermosa ciudad - Serie de fotos Hannover

IMG-8693.jpg

IMG-8690.jpg

IMG-8686.jpg

IMG-8684.jpg

IMG-8683.jpg

IMG-8681.jpg

IMG-8678.jpg

IMG-8676.jpg

Les dije que al medio día había comprado una pizza, y me dijeron que solo debo haber tenido suerte... Así que fui al súper y compré unas botellitas de cerveza para compartir con las chicas también.

A la noche cené la sopa que me habían dejado del almuerzo, y comí bastante chocolate. Es rico acá, pero no me enloquece.

IMG-8699.jpg

Chocolate con caramelo.

Bueno amigos, mi día fue variado, lindo y divertido!! Empiezo a encariñarme con algunos lugares y recorridos de esta city!!



Les mando un abrazo enorme!! Que tengan un hermoso día!

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

Thank you!!

 3 years ago 

Hi @belenguerra,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 3 years ago 

Thank you!!

 3 years ago 

Que genial, @belenguerra. Aunque lleva tiempo sin hacerlo, debo admitir que se veían geniales las figuras recortadas.
No hay nada mejor como la pizza.
Muy buenas imagenes y hermosos lugares.
Bendiciones y saludos. 👋🏾🧔🏾✨

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias por leer y comentar! Claro que comparto lo de la pizza jeje

 3 years ago 

Me encanta tu publicación , que lugares tan lindos . saludos y excelente día para ti espero nos sigas trayendo un pedacito de cada lugar donde vas.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! Es la idea!! Espero poder seguir mostrándoles todo!! 🤗🤗

Hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
Que hermoso lo que esta viviendo, me alegro que hayas encontrado un lugar que vendiera tu comida favorita, Se ve muy deliciosa. Que lo disfrutes mucho.
Para la cena, una cervecitas es lo mejor que hay
A mi me encanta, pero ahora aquí se volvieron incomparable
Que pases una hermosa noche

 3 years ago 

Hola amigo!! Muchas gracias!! No hay como una buena cerveza con una pizza, jeje.

Gracias por leer y comentar amigo!!

 3 years ago 

Hola amiga que buen día tuviste, muy bonitas figuras las que recortaste en tu voluntariado y esas imágenes son excelentes que buenas fotografías.

 3 years ago 

Hola amigo!! Muchas gracias!! Si, hubiese querido que quedaran mejores las figuras, pero bueno, se complicaba, jeje

 3 years ago 

Me encantaron tus fotos, sentí que viajé un ratito. ¡Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, las figuras quedaron bien chéveres y esa pizza se veía súper deliciosa, como decimos en Venezuela comparteeee😁, que fografias tan hermosas me encantan.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71