The Diary Game Lunes 10-04-2023 | Resolviendo el día a día y activa moderando

in Comunidad Latinalast year

Bienvenidos a mi diario

Bendiciones para todos, un inicio de semana tranquilo, moderando en Recreative Steem y siguiendo en casa cuidando de mi y de mis hijos, dando gracias a Dios por sus provisiones.

IMG_20230410_144412_863.jpg
Alimentos para unos días


La madrugada fue larga el bebé sin querer dormir, varios turnos para brindarle su lactancia materna exclusiva, así que al llegar la mañana me sentía con sueño y agotada, pero feliz por tenerlo conmigo.

IMG_20230410_112209_321.jpg
Desayuno para mi familia

Debido a que en la madrugada estuvimos activos con Ronniel, mi hijo mayor no fue a clases; con todos despiertos y en mi habitación, deje a mi pequeño con su papá para ir q la cocina, el acuerdo yo haría el desayuno y él prepararía el almuerzo.

Primero monte el café, me tomé una taza mientras saludaba en los grupos de telegram y WhatsApp; de comida hice arepas asadas, para mis amores con mantequilla, para mi con tomate, mi niño dio las gracias por los alimentos y pidió por los niños que no tenían que comer.

IMG_20230410_140956_865.jpg
Camino a comprar comida

Después de revisar mis notificaciones y mía redes sociales me aliste para salir junto a mi esposo y los niños, el plan era estirar 10$ que tenía de reserva para los pañales, es decir comprar comida para los próximos días, fuimos en busca de carne pero no encontramos, pedimos mismo y otros alimentos hasta que la cuenta hizo 240.00 bolívares (45.946 STEEM).

IMG_20230410_152701_645.jpg
Un buen almuerzo

Yo atendí a mis niños y mi esposo la cocina, estuve cantando para que el menor durmiera, lo logré y así tuve tiempo de entrar en la plataforma y publicar mi nuevo concurso sobre el origen de los nombres.

Tenía intenciones de ayudar pero ya estaba casi listo, ralle una zanahoria para agregarle un poquito de mayonesa y acompañar mi almuerzo, comimos en familia en la sala.

IMG_20230410_163224_635.jpg
Listo para el baño

Ronny iría a la escuelita, por ello estuve pendiente que antes de las 3:30 pm estuviera listo, con su bolso, cuaderno y libro salió junto a su papá, el televisor quedó libre por lo que pude ver películas.

Antes de levantarse Ronniel ordene su ropa para bañarlo, cuando podía hacerlo calenté su agua y le di su baño, el cuál por primera disfruto sin llorar, lo alimente y se quedó dormido otra vez, aproveche de moderar en Recreative Steem y disfrutar de los post gastronómicos del protocolo de contenido.

IMG_20230410_200358_899.jpg
Mi suculenta arepa

En la noche finalice mi turno complaciendo a mi hijo mayor con unas arepas fritas rellenas con mortadela, quedé con ganas de comerme otra pero debo pensar en los días siguiente. Termine ingresando en la plataforma haciendo revisión de algunos usuarios para postular a Booming cumpliendo con la regla de tres en siete días.

A las 9:00 pm publique mi diario del día anterior para así ver tranquilamente desde una aplicación en mi celular el programa Colombiano El Desafío The Box, al finalizar intenté descansar.

Todas las imágenes son propias y gracias al lente de mi celular Infinix Zero X Neo.
Sort:  
 last year 

Hola amiga.

Esos trasnochos con un bebe en brazos pienso que deben ser los más sabrosos jajaja mejor que rumbear.

Nada mejor que tomarnos una taza de café para activarnos mucho más cuando no hemos dormido amiga.

El dinero últimamente no esta alcanzando para nada, pero dándole gracias a Dios siempre por los alimentos que tenemos en nuestra mesa. Tus comidas se ven deliciosas.

Saludos amiga!!

 last year 

Hola Lirvic

Jajajaja a veces le digo hijo vamos a dormir, el café es tan necesario solo que no puedo abusar de él.

Así es siempre gracias, pienso que hay muchos en situaciones peores que yo.

Gracias bella.

 last year 

Carmba amiga , el pequeñín está sacando su caracter vale jaja y ya anda de parranda y ustedes invitados obligados jaja, la mamá aportando el alimento que le encanta , su lactancia exclusiva.

Que trasnocho hasta que pasen unos meses amiga, ni modo, chevre que el mayor asista a tareas dirigidas para complementar su formación.

Turnarse en casa es lo mejor , así hacemos noostros aquí amiga y todo funciona chevre.Feliz noche, siempre activa y responsable como moderadora.

 last year 

Hola Marito

Jajajaja no podemos decir que no, aunque mi esposo a veces hace trampa jajaja.

Ya van dos meses así que toca aguantar aún más.

Gracias bella.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, no importa que te desveles lo importante es que tu hermoso hijo este contigo y con buena salud.
Todo esta muy caro amiga, toca estirar el dinero.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola bella

Así es, para mi si tranquilidad es lo que más importa.

Amiga toca buscar el dinero para estirarlo.

Dios nos ilumine.

 last year 

!category 3

Hola Asti, tu bebe esta cada vez mas activo y con eso vienen alguns complicaciones en las horas de sueño jeje, espero que este episodio pase rapido o mejor aun que solo se un caso aislado.

Hay que dar gracias a Dios siempre por lo mucho o lo poco que se tenga. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 12-04-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Hola Mariana

Si él está activo, el crecimiento lo hace querer alimentarse más y dormir menos.

Muchas gracias.

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga saludos, bueno el trasnocho en nosotras las mamás cuando tenemos bebé muy pequeño es normal amiga teniendo en cuenta que es muy agotador pero a su vez satisfactorio ya que podemos tener en nuestros brazos a un pedacito importante de nosotros jejeje, espero que pronto tu bebé se adapte al tiempo y pueda dormir mejor.

Hay amiga gracias a dios pudistes estirar los 10$ para llevar provisiones a tu hogar.

Saludos y feliz día.

 last year 

Hola Diusma

Si es normal aunque no me acostumbro allí voy, amén Dios te escuché.

Gracias a Dios hay una tienda que es un poco más accesible.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47