The Diary Game Jueves 27-04-2023 | En casa con dolor de cabeza

in Comunidad Latinalast year

Hola Comunidad Latina, bendiciones para todos, el día jueves fue de estar en casa cuidando de mis dos hijos, una tarde larga a causa de un terrible dolor de cabeza, pero mejor sigue leyendo.

IMG_20230427_183250_057.jpg
En casa con dolor de cabeza

Bienvenidos a mi diario

Luego de una noches larga llegó el momento de levantarme, mi niño ha pasado dos noches que no quiere dormir, así que me sentía muy cansada.

IMG_20230427_132601_690.jpg
Vitaminas del bebé

A lo que despertó lo atendí con su rutina para darle las vitaminas, se quedó tranquilo en mi cama sonriendo y pataleando, estuve revisando las notificaciones del celular, tanto en Steemit como en WhatsApp y telegram.

Deje a mis niños en el cuarto para preparar rápidamente el desayuno, arepas con mantequilla y queso rallado, fui veloz porque no le gusta dejarlos solo, igualmente le daba vueltas para saber que estaban bien.

IMG_20230427_150152_067.jpg
Gracias a Dios

Mi esposo llegó a casa y se encargó de montar la comida porque Ronniel estaba activo, pero se tuvo que ir y allí vino lo bueno, con el arroz casi listo mi niño solo pedía su lactancia, lo tape y deje secar a fuego lento, esperando no se quemará.

La vecina me escribió para ver al bebé, me dijo que lo tendría mientras terminaba de atender el almuerzo, se fue con ella y serví para Ronny y para mi, comí tranquila dando gracias a Dios por sus bendiciones y confiando en sus provisiones.

IMG_20230427_183115_069.jpg
Ronniel en su siesta

Mi hijo mayor paso el tiempo en su cuarto viendo la televisión, mientras yo estaba en el mío con su hermanito, cuando se durmió aproveche de verificar publicaciones del desafío de música.

Lo siguiente fue alistarme para tomar las fotografías para mi post del cuarto reto de la semana, esperando tenga receptividad, intente grabarme cantando pero desistí, mi voz no estaba lista para hacerlo.

IMG_20230427_205311_882.jpg
Mi serie favorita

Con el silencio del cuarto y un dolor de cabeza que sentía intenté ver películas, pero termine bajando el volumen del televisor para dormir, al levantarme aún persistía el dolor, no pude ingresar a la plataforma para seguir verificando, ni tampoco para redactar.

Al despertar mi nene lo atendí y se quedó despierto haciéndome compañía viendo la serie la Ley y el orden una de mis favoritas hasta que llegó su papá y me dijo que iría con los niños a casa de sus padres, yo preferí quedarme porque seguía con el dolor de cabeza, ni la pastilla me mejoraba.

IMG_20230427_215501_759.jpg
Cena resuelta

Mis amores comieron en casa de mis suegros, yo no quería hacer nada, pero mi esposo le dijo amasa que yo las veo en la cocina, eso hice, para acompañarla lo hice con salsa que quedó del pollo.

Los tres hombres de mi vida estaban en el otro cuarto, sintonice caracol en una aplicación para ver el desafío the box, termino y quería dormir, aún estaba el dolor de cabeza pero con menos intensidad que en el día, pero Ronniel no quería dormir, nos costó para que se quedará tranquilo en su corral.

Las fotografías son propias, de un Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos amiga, si que has tenido un día lleno de actividades, que malo lo del dolor de cabeza, dios mediante mejores pronto, porque es muy incomodo andar así, y tanto que tienen que hacer uno amiga y con un bebe aun mas. Bendiciones.

 last year 

Hola bella

Es malo estar así, pero gracias a Dios ese día logré descansar y el bebé se portó bien.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38