Concurso: Mi Comunidad Favorita | Por @astilem

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos, hoy participó en un concurso de mi querido @psicoparedes, me parece excelente poder brindar el espacio para que las personas puedan expresarse y compartir en el Concurso: Mi Comunidad Favorita, antes de continuar quiero invitar a participar a @albaandreina, @anailuj1992 y @ronaldp.

20211128_190026_0000.jpg
Imagen creada en Canva.com

Dar respuesta a esta pregunta es difícil, pero desde que comencé a publicar en Comunidad Latina me sentí a gusto, esto a pesar de ser liderada por @alejos7ven, al comenzar a sentir apoyada por las cuentas curadoras tome la decisión de no publicar mis The Diary Game en otras, aunque en ocasiones lo he hecho me mantengo constante en esta mi comunidad.

Luego en el cambio de administración continúe publicando aún sin saber quiénes tomarían la administración de la Comunidad, al saber quiénes hacían parte de ella me sentí más confiada al presentar mis contenidos, gustandonme desde la forma de verificación hasta los concursos que comenzaron a salir.

Con el pasar del tiempo me postule para ser curadora y obtuve el lugar sumandome al excelente equipo de trabajo, hoy meses después me siento feliz de pertenecer a esta gran familia, se han convertido en mi día a día y aunque hay días que no puedo realizar mis labores, se que cuento con un gran equipo que me apoya.

Igualmente agradezco porque han sido parte de mi vida, en los momentos de celebración allí han estado, con la llegada de la noticia de mi bebé fueron un apoyo increíble, se desprendieron de recompensas para apoyar mi tratamiento, aún así en ese momento de tristeza ante la perdida de mi bebé fueron mi roca, brindándome su ayuda emocional y económica.

Además el día de mi cumpleaños se hicieron presentes a pesar de la distancia que nos separan, haciendo especial mi día.

¿Entonces porque no sería mi comunidad favorita?, Me encanta el espacio que se le brinda a los usuarios para que realicen sus Coti-Concursos, ver el dinamismo que se evidencia en el telegram es maravilloso, hermandad entre los Steemians, además del apoyo que se le ha brindado a varios usuarios para costear medicamentos, la labor social que se llevó a cabo en la Ciudad de Barquisimeto, ser testigo y parte del crecimiento de la Comunidad que va a pasos acelerados.

Soy Melitsa, soy Cortina, soy feliz de pertenecer a esta gran Familia.

Te invito a participar en nuestros concursos:

Rapi Concurso Cotina

image.png
Imagen oficial del Rapi Concurso

Cotina Power

image.png
Imagen oficial del Concurso semanal

Tus recuerdos de cuando eras estudiante

image.png
Imagen oficial del Concurso

Cuéntame de tu canción navideña favorita

image.png
Imagen oficial del Concurso

¿Cuál es tu película favorita de navidad

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLou5A7RnDoHRhyPQtEH3esHFDABdLbHVtxhaLcrYtzSUoRuHCgAVrJvcWK4pFxuBCUEQ41tFVN48fESnmBut6L4ihF7kjKpqU.jpeg
Imagen oficial del Concurso

¿Que mejorías de Steemit?

F1sR3uPuh6LG2Pa74He5bV2hyGpwsrRBoVbg5m9yUEVos1xF7HmpphigUYZFRRdAe6Go6kijTqx2DA3xKyp3NpbG1mDkkjdz1TfBQM8ekVaPHL2VEPMTjFkKVHzVNvZCHAzJBVAUhZQvripGXLkSTpqNAfZeCRzBkkGxXydKJQ8s2nijCq8Wpm8Hvr5LQLFVWiXw7WQ1DgDFC6br3hwqJKqd54zr.jpeg
Imagen oficial del Concurso

Sort:  
 3 years ago (edited)

🥰 🤗 la mejor

 3 years ago 

Hola bella así es, me siento feliz de ser Cotina.

 3 years ago 

ha sido un placer trabajar contigo, siempre comprometida con una capacidad increíble de realizar las cosas <3 un placer leer esto de ti

 3 years ago 

❤️ muchas gracias por tanto, me faltaron más líneas de verdad me quedé corta pero saben cuan feliz soy con ustedes.

 3 years ago 

Hola!! Gracias por la invitación. Te expresas muy lindo de esta comunidad, me alegra que te sientas como una familia, a mí también me gusta y no voy a mentir comunidad latina es una de las mejores comunidades.
Suerte en el concurso
Saludos!!

 3 years ago 

Hola querida @astilem, muchas gracias por participar en la dinámica. Nos sentimos honrados, y nos da mucho gusto tenerte con nosotros. Has sido una gran compañera que nos ha acompañado durante estos meses, y ha sido una grata experiencia. Saludos 😊 Monday, November 29th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi Psico de nada, quería expresarme y apoyarte un fuerte abrazo.

 3 years ago 

!zen 20

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

 3 years ago 
Así es amiga, sin duda alguna una las las mejores comunidades que te ofrece la plataforma. Felicidades por tu lindo post, me encantó el sentimiento con que te expresas de tu linda casa @comunidadlatina, bendiciones amiga @astilem
 3 years ago 

Hola gracias por tu sentir con la comunidad.

Muchas gracias, amén igualmente para ti.

 3 years ago 

Sin discusion amiga, a parte de la excelencia que la caracteriza, cotina te ha demostrado ser incondicional y esa mano amiga con la que puedes contar. Entonces porque no ser tu comunidad favorita?? Honor a quien honor merece, estimada amiga @astilem. Excelente post como siempre, un placer leerte!!

 3 years ago 

Cuanta admiración con la gente cotinense... son constantes y dedicados, a parte super cooperativos con los que vamos creciendo. Un abrazo Meli

Hi, @astilem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93