Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Comunidad Latina

Está semana somos libres de expresar como nos sentimos al crear contenido que es parte de nuestro día, por ello quiero compartir con ustedes en Amo crear contenidos

Picsart_22-09-23_12-45-13-326.jpg
Soy Astilem, bienvenidos a mi cuarta semana

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Cada día es una nueva oportunidad para crear contenido para la plataforma, aunque anteriormente plasmaba mis emociones a través de versos en una hoja, era mi forma de liberar mi alma, pero cuando ingresé a Steemit comencé a organizarme, lo primero que hacía era seleccionar los concursos en los que me sintiera cómoda; puedo sentir emoción si bailaré, alegría si se trata de un Power Up, ansiedad si se trata de la CryptoAcademy, pero siempre optimismo porque se que mis lectores podrán disfrutar de cada una de mis líneas.

Picsart_22-09-23_12-22-05-764.jpg
Creando Contenido 2021, editado en Piscart

Al momento de realizar un contenido necesito tranquilidad, dedicación a lo que estoy desarrollando, atención exclusiva para no equivocarme, siempre siendo yo misma, reflejando mi personalidad.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Desde el día dos de mi comienzo en el mes de enero de 2020 me uni a esta dinámica gracias a la invitación de mi hermana @mariaale14, en ella podía mostrar quien soy, que ocupaciones tenía en mi vida real, quiénes forman parte de mi familia, son tantas cosas; es algo que hago hasta la actualidad, tratando de compartir mis vivencias a poco tiempo de lo vivido, no me gusta publicar un diario del primero de septiembre cuándo ya es veinte de ese mes.

Picsart_22-09-23_12-03-44-005.jpg
Mi primer Diario, editado en Piscart

En cuanto a mis diarios y la información que comparto por algunas circunstancias he decidido no describir esos días tristes, no estoy de acuerdo en publicar un servicio funerario cuando es algo tan doloroso no solo para mí sino para el resto de mi familia, otro momento que no quise documentar fue la perdida de mi bebé el año pasado, es algo tan íntimo que prefiero dejarlo solo para mi.

Soy de las que cree que podemos compartir lo bonito y tal vez en estos momentos tenga días rutinarios por mi reposo, no quiero dejar de describir mis días y la experiencia de mi embarazo; tampoco recomiendo ser tan específicos en el tipo de información que brindamos, por ejemplo, por seguridad no deberían compartir donde estudian sus hijos, dónde trabajamos o donde vivimos, hay detalles que debemos cuidar.

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Soy una creadora de contenido que le gusta compartir en cualquier tipo de concursos, sea de recetas, de escritura, de talento, de fotografías y muchos más. Me gusta mucho ser parte de Recreative Steem, Colombia Original, Scouts y sus amigos, Steem Venezuela, pero no me cierro a participar en otras comunidades, si hay un concurso de mi gusto no dudaré en participar.

Picsart_22-09-23_12-09-55-763.jpg
Mis inicios, editado en Piscart

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

En mi blog a través de este año y ocho meses que tengo desde que ingrese he podido mostrar lo versátil que soy, he participado en dos temporadas de la CryptoAcademy donde tuve un buen desenvolvimiento, me encantaba ser parte de Steemfoods y preparar distintas recetas, una bella Steemians que partió hace unos meses me hacía bailar cada semana en la comunidad Dance and music.

Picsart_22-09-23_12-18-38-863.jpg
Preparación de recetas, editado en Piscart

Por lo que puedo decir que tengo gustos muy variados al momento de crear contenido, los Steemit Engagement Challenge han sacado a muchos se su zona de confort permitiéndole participar en algo que no esperaban, en mi caso me ha hecho valorar cada temática, puedo decir que no hay contenidos que sean de menos gustos para mi.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Soy reconocida por mis comentarios, al momento de leer a los autores me gusta brindarle mi mayor atención, también si puedo darle una recomendación constructiva no dudaré en hacerlo; pero si bien es cierto que la interacción se ha promovido en los últimos meses hay ocasiones que me encuentre a Steemians que han dejado un comentario muy vago, otros que se dejan llevar solo por las fotografías y está en nosotros mismos mejorar.

También suelo recibir notificaciones y al ir al comentario no se que responder porque solo expresan: Hola, espero estes bien, que lindo día gracias por compartirlo con nosotros, a eso solo puedo responder hola, muchas gracias bendiciones, es algo que está mal pero no puedo cambiar como son los demás.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

El tema de las curaciones siempre ha sido se controversia en la plataforma, pero pienso que todo aquel contenido que contenga mínimo 300 palabras, cuente con imágenes acordes al tema, buen uso de las etiquetas, este libre de plagio y sea información interesante merece ser valorado, pero recordemos que cada uno de nosotros somos curadores.

Todo contenido debe ser creado con amor e inspiracion, no dejemos que al no recibir curaciones de las cuentas en auge nuestros ánimos bajen, debemos ser constante además de apoyar a otros autores. Estoy de acuerdo en que los diarios reciban apoyo porque es algo propio de cada uno, en ellos las vivencias son las protagonistas, es una dinámica que suele estar libre de plagio y muestra la autenticidad de quién lo escribió.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Comunidad Latina merece ser parte de una nueva temporada porque durante el desarrollo de estás últimas cuatro semana ha estado comprometida con los usuarios, dejando una verificación con un mensaje de valor que permiten interactuar con el creador de contenido, además ha apoyado con curaciones de la cuenta comunitaria @cotina y también con Ecosynthesizer.

Además de promover la interacción a través del Proyecto Make Noise: Los Steemians más Comprometidos en la última semana donde se ha visto el compromiso tanto dentro de Cotina cómo en todas las comunidades participantes de esta temporada; también se presentaron temáticas que gustaron y se recibieron muchas participaciones lo que demuestra el compromiso que se tiene ante este gran reto.

Mi detrás de cámara

Son tantos mis detrás de camaras, muchas anécdotas, en los inicios contar con mis hermanas era una alegría y algarabía en la casa, recuerdo un concurso de carnaval del año pasado dónde me vesti de Madama del Callao pero las fotografías las quería en la platabanda de la casa de mi mami, con pleno sol mi hermana menor era la fotógrafa.

En casa quería grabar un vídeo también en el techo pero a diferencia de la casa de mami no tenemos escalera adecuada, así que subí con mi esposo pero al momento de bajar el miedo me frenaba y estuve allí por un buen rato, casi me quedo durmiendo allí.

Picsart_22-09-23_12-36-31-076.jpg
Creando Contenido 2022, editado en Piscart

Crear contenido no es solo escribir, también es todo lo que conlleva a la publicación, tomar fotografías, el vestuario, la escenografía, si es una receta el emplatado que muchas veces se debe repetir hasta lograrlo, al grabar vídeos hacer buenas tomas sin ruidos alrededor,es toda una producción que va más allá de las letras.

El siguiente audiovisual es muestra de esos momentos dónde intente crear algo diferente, pero @adriancabrera solo me hizo el momento de risas y diversión, espero lo disfruten.

Detrás de cámara

Me despido invitando a @inspiracion, @marito74 y @albaandreina

Las fotografías son propias, el vídeo fue editado en la App YouCut y la portada al realizada al igual que las imágenes en la App Piscart.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga,,pase por aquí y quise visitarte para leer tu creación. Déjame decirte que te felicito, porque crear contenidos es una verdadera odisea, nos volvemos productores sin ser artistas reconocidos en el área del audio visual, diseño gráfico y publicidad.
Sin embargo usted amada steemians lo ha hecho a la perfección.

Me copiaré de usted todo lo bueno, me encantó ese audio. Con los amigos, las risas me contagiaron.
Feliz día.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga de verdad que eres una gran creadora de contenido. Tienes mucha razón al decir que no es necesario compartir los días malos o ser muy específico en ello, solo compartir lo necesario.

Un diario bien votado es una gran recompensa, pero debemos recordar que hay retos diarios que devengan de mucho esfuerzo, tiempo e inversión el cual también debería ser recompensado con un buen voto curador.

Todos tenemos criterios propios por ende como tú dices todos somos curadores, de eso se trata esta plataforma de ser interactivos entre cada uno.

Gracias por compartir tu día con nosotros, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Si no fuera por eso momentos amiga de Risas y diversión imagínate.

Creo que has crecido en la plataforma, aunque siempre hay cosas que aprender y que mejorar eras un Usuaria muy versátil que se maneja en diferente temas, aunque lo suyo son los diarios no dejar de participar en está Iniciativa y contarnos tus días con todos los detalles.

La comunidad latina es una gran comunidad apoyando siempre a los usuarios y también estoy de acuerdo con que merece repartir otra vez en el Challenge.

Bendiciones para ti y tu bebé y saludos a la familia. Gracias por la mención

 2 years ago 

Hola Adrian

Extraño esos momentos, espero visites el Zulia.

Muy de acuerdo contigo siempre hay que aprender y que mejorar.

Amén, de nada.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Loading...

Perfectly written ma'am. They is actually a joy and feeling of fulfilment in creating content

 2 years ago 

Hola, muchas gracias.

@tipu curate 2

;) Holisss...
Mucha suerte en el concurso

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

gracias a tu post pude orientarme de como participar en el evento, gracias mamita

Hola amiga bella eres una apasionada al crear tus contenidos con mucha dedicacion y amor transmites tus conocimientos y nos dejas ver lo fluido de la creatividad con la que te desempeñas.
Espero la comunidad sea nuevamente elegida para el proximo challenge, siguen realizando un gran trabajo como equipo.
Abrazos y bendiciones mi linda.

Cualquiera que sea el contenido que queramos compartir, el punto es que debemos preocuparnos por ese contenido. Si a Kit no le preocupa, entonces lo que escribiremos será irregular y otras personas tendrán pereza de leerlo.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77