Esta es mi presentacion - Arthuro Baptista

in Comunidad Latina4 years ago (edited)
Soy Arthuro Baptista con 25 años de edad oriundo del estado de Barinas y viviendo en Caracas Venezuela
Una de las mayores pasiones en mi vida es la actuación, desde temprana edad he incursionado en el mundo del modelaje, la fotografía y la publicidad como trampolín para alcanzar mis sueños, sin dejar atrás los talentos que desde niño me han ayudado a crecer como persona y como artista.

Soy artista plástico y actualmente me estoy expandiendo hacia el mundo ink tatuajes, cuando trabajo me esmero en desarrollar y producir originalidad con una visión positiva, quiero crear mi propio estilo y tendencia artística a nivel profesional.

Mi mayor meta es la de darme a conocer cómo artista integral, ya sea por medio de la televisión, en las tablas o plasmando mis obras de arte en la piel.

He conocido a Steemit buscando por las redes sociales alternativas para expandirme por internet, de esta manera quiero por este medio dar a conocer mi talento y destreza artística en todos los niveles.

Espero les guste mi presentación, me despido desde Venezuela para el mundo hasta un nuevo post, Arthuro Baptista.
Sort:  

Hola Arturo! bienvenido, me encanto tu presentación, eres muy interesante!

Excelente talento, sin duda alguna un venezolano con ganas de sumar éxitos y triunfos a su vida.

 4 years ago (edited)
@arturobaptista, tu post ha sido recompensada por @acostaeladio por ser un contenido 100% original con el apoyo del Proyecto de curación comunitaria de Steem @steemcurator04

¡Bienvenido a Steemit y a la Comunidad Latina!



click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hola @arturobaptista
Bienvenido a Steemit, soy @mariita2 y también soy de Venezuela.
Soy del equipo steemgreeters de orientación y bienvenida de Steemit, siéntete como un pez en el agua, diviértete y participa en desafíos que daran a conocer tu arte. En este momento hay un gran proyecto intercomunitario: concurso de arte @wherein y "world of xpilar" de @xpilar para creadores de arte. Puede explorar sus propuestas. Sin más, me despido de ti hasta otro momento.

Hi, @arturobaptista,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Desde @steemitvenezuela te damos la bienvenida a Steem Blokchain y a la COMUNIDAD LATINA.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí.
 4 years ago 

Hola @arturobaptista, me gustó mucho leer tu presentación, me encanta que desees proyectarte como artista integral, suerte y te deseo lo mejor..!
Un abrazo desde oriente, Venezuela..!

Bienvenido!! Aquí podemos lograr nuestros sueños y mostrar los talentos que cada uno posee.

Hi @arturobaptista welcome to steem community. I hope you will enjoy it here.

Hola Arturo, muy buena tu iniciativa, y tú presentación. Muchos éxitos en tus futuros proyectos. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59