Mi Juego Del Diario 17/07/2021 (17)."Jugando un poco de todo, un día muy divertido".

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, buenas noches, amigos y amigas de la comunidad latina ¿cómo están?, espero que estén muy bien soy @arturo2005 y hoy les quiero compartir el juego del diario del día 17 de julio en el cual jugué mucho, jugué en la computadora y otro poco en el patio.

3.jpg
Jugando a baloncesto también le decimos así.


Me desperté a las 10:30 a.m. un poco tarde porque no pude dormir bien esa noche y cuando me levante mis 2 hermanas ya estaban despiertas y una de mis hermanas estaba usando la computadora así que tenía que esperar a que la desocupara, para esperar desayune y salí al patio para saludar al perro y camine al patio de atrás para saludar a las gallinas, después de hacer todo eso le pregunte si le faltaba mucho y me dijo que un rato más y ya, así que me puse a hablar con mi hermanita un rato, hasta que mi otra hermana me aviso que ya termino de usar la computadora y salí corriendo para usarla y me puse a jugar un videojuego llamado Plantas vs. zombies es un clásico de clásicos y me divierto y entretengo mucho jugándolo.

1.jpg

Jugando Plantas vs. Zombies, la edite un poco porque el fondo era muy feo.


Jugué un buen rato porque la verdad es que yo me divierto mucho jugándolo, hasta que estuvo listo el almuerzo, que lo preparo mi mamá y era arroz con caraota, pollo frito,papas fritas y un rico juego de papelón con limón esta es la mejor combinación para hacer jugo.

2.jpg

Mi delicioso almuerzo.


Después de reposar y mientras reposaba me quede pensando en que iba a hacer y se me ocurrió jugar un poco de básquetbol, que es lanzar la pelota y encestarla en la canasta, ya que mi papá hizo una canasta y la coloco en el patio para jugar y la pelota que también es de él, tiene todo esto porque él era jugador de basquetbol.

3.jpg

Jugando basquetbol.


Jugué basquetbol un rato hasta que me canse y me senté a descansar para meterme a bañar, después de bañarme me vestí y me puse a jugar con mi hermanita un juego de mesa llamado Ludo ese juego es muy largo, tienes que hacer muchas cosas y jugamos como una hora para ver quien era el ganador.

4.jpg

Jugando Ludo.


Luego de jugar Ludo nos pusimos a ver una de las nuevas series de Disney llamada Loki que me gusto mucho y después de ver el capítulo 1 nos acostamos a dormir.


Bueno amigo eso es todo por hoy espero les guste mi publicación muchas gracias por leer y por pasar.


Hasta pronto, saludos y bendiciones.

Soy un chico que le gusta mucho aprender nuevas cosas, explorador de steemit, autosuperador, me gusta mucho el futbol y muy fan de los videojuegos.

Soy @arturo2005 si quieres conocer un poco más de mí This Is Me- Logro 1.

la verdadera.png

Sort:  
 3 years ago 

Que super que estuvo tu dia bro el baloncesto o basketball es super y me gusta mucho a parte siempre tu viciado en el plantas vs zombies jeje lo pasas todo y esa comida se ve muy rica.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola que bueno que te gusto mi dia si el baloncesto es muy divertido y el juego de plantas vs zombies también es muy chulo ya creo que es como la cuarta vez que me lo paso jeje.

Hasta pronto, saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Super jejej

Hola 👋😁 buen día 🌞 @arturo, tuviste un día muy divertido jugando plantas vs zombis 😊, al basquet y ludo con tu hermana 😸. Bueno si a veces cuando no conseguimos dormir muy bien 😴, es bueno pararnos tarde para recuperar el sueño perdido ✌️😺.

Y una cosita mas ☝️🙂, quisiera participar y formar parte de la comunidad de CRIPTO.KIDS 😁🤪, y si me podrías verificar 🤔 por favor 😊.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos 👋😁.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75