1 Millón de Steem Power durante 24 horas Reto 4

in Comunidad Latina4 years ago


IMG_2892.JPG


¡Bienvenidos de nuevo a mis publicaciones que no son del diario!
Jajajaja.
¿Ven al peludito de la foto base? Ese es uno de mis motivos para seguir adelante con todo.
¡Comencemos con el post!

SeparadorMayVileros.png

1 millón de Steem Power por un día


Esta maravillosa iniciativa es de @acostaeladio y @enmovimiento, pueden obtener mayor información y participar en este enlace.


Hace un mes me hicieron esta misma pregunta y respondí lo que puedes leer en este enlace. ¿Qué ha cambiado para mí desde ese día a hoy? ¡Mucho! Yo me veía a mi misma como una gran ballena que iba a ir por ahí regalando votos al 100 % hasta quedarse en 0 % porque todos lo merecían y sí, eso era lo que pensaba en ese momento, aunque escribí algo más objetivo.


Como está más que claro que el dinero no es amigo de nadie (sí, el SP es dinero, por si no lo sabían) y como todos quieren ser tus amigos cuando se te ve el dinero (aquí es imposible esconder la cantidad de SP que se tiene, una bendición y una maldición de la blockchain), me gustaría agarrar ese millón de SP y votar únicamente contenido 100 % original, 100 % creado por el autor, 100 % bien hecho y sudado por la persona/usuario dueño de la cuenta ¡Que se note el esfuerzo! Hoy en día en Steemit (y en otras redes sociales similares) existe mucho favoritismo y amiguismo, y me gustaría no seguir con eso, aunque acá en Steemit se ve muchísimo menos que en otros lugares.


Espero que haya sido de su agrado mi publicación.
Saludos y bendiciones para todos.

SeparadorMayVileros.png

BannerMayVileros.png

Únete a la comunidad #MayVileros en Discord

SeparadorMayVileros.png

  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunicate conmigo y hago la respectiva modificación.
  • El banner y el separador son diseños de @mayvil para el #TeamMayVileros de la comunidad #MayVileros.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Tu post ha sido votado al 100% de poder de voto por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original y formar parte del Reto del Millón de Steem Power con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44