1 Millón de Steem Power durante 24 horas - Reto 1

in Comunidad Latina4 years ago (edited)
¡Hola, amigos de Steemit!

Estoy por acá gracias a la publicación de @enmovimiento donde nos invita a responder la siguiente pregunta: ¿Qué harías si te delegaran un millón de Steem Power durante 24 horas? y es una pregunta muy interesante que necesita pensarse bien porque "un gran poder (Steem Power) conlleva una gran responsabilidad", diría el tío Ben en Spider-Man.

IMG_1340.JPG

Mi sobrina y yo

Casualmente, en el Discord de @mayvileros estábamos conversando sobre la apreciación que se le da al arte en general es poca, a mi parecer, y dije "Ojalá tuviera millones de SP (y HP en Hive) para darles la apreciación que yo considero correcta" (realmente lo dije con unas palabras más coloquiales pero el fin es el mismo). Sin embargo, hoy que nos proponen ésto, lo sentí muy real y lo analicé mejor.


¿Qué haría yo con todo ese SP?

Buscaría publicaciones de arte, diseños, ilustraciones, manualidades... Todas las publicaciones deben cumplir con los criterios simples de estar bien redactadas, bien maquetadas, con pocos o nulos errores ortográficos y gramáticos; que estén bien detalladas y explicadas el cómo las hicieron; que sean originales y no plagios (creo que esto lo investigaría porque yo soy quisquillosa).


¿Cuál sería el resultado?

Siento que el resultado seria unas diez publicaciones con up-vote de mi parte al 100 % para brindarles a los dueños de esas diez publicaciones mi mayor apoyo posible, también compartiría sus publicaciones y quizá haría como hacen otras comunidades, hacen un post dando a conocer por quién votaron y por qué.


Saludos a todos.
Espero les guste mi publicación.


Nota:
Todo el contenido escrito y fotográfico es de mi propiedad. Tiene derechos de autor. Si deseas usar algún contenido o fotografía, comunícate conmigo.


My social networks

Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: arlettemsalase#3936
Sort:  

Hemos delegado 10 Steem Power a tu cuenta por su participación exitosa en el

RETO 1 MILLON DE STEEM POWER DELEGADOS DURANTE 24 HORAS

Esta delegación tiene vigencia por el mes de Junio. Le felicitamos y animamos a seguir creando valor para Steem Blockchain desde la Comunidad Latina.

¡Oh! Muchas gracias 💕

 4 years ago 
Esta publicación ha sido recompensada por @acostaeladio con el apoyo del Proyecto de curación comunitaria de Steem @steemcurator04
Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA tus contenidos 100% originales

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72