Mi presentación en la Comunidad Latina || @ariannyrojas

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo para todos los que conforman a esta plataforma, en especial a todos los miembros de la #ComunidadLatina. Soy Arianny Rojas, una joven venezolana de 18 años de edad.

Ari verde res.jpg

Foto de mi propiedad

Freddy e Iraima son mis padres, ambos docentes y aunque mi padre ya se encuentra jubilado, mi madre aún continua en el ejercicio de su profesión en tiempos de pandemia.

padres.jpg

Foto de mi propiedad

Actualmente estoy cursando el 4to semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María y por motivo de la cuarentena del Covid-19 desde hace tres semestres atrás me encuentro tomando clases virtuales vía WhatsApp siendo el medio más factible para todos por el cual los profesores asignan las actividades a realizar; hasta ahora solo he tenido la experiencia de disfrutar las instalaciones de la universidad durante solo el primer semestre.

uniencasa.jpg

Foto de mi propiedad

Decidí cursar mi carrera universitaria en una universidad privada en vista de la situación atraviesa mi país siendo la vía para obtener clases de calidad sin contratiempos y mi titulo en la cantidad de años estipulado.

uniuni.jpg

Foto de mi propiedad

Ya que el sueldo de mis padres a dudas penas alcanza para medio costear nuestras necesidades más básicas, ayudo a generar ingresos para costear los semestres que voy cursando; hacer Gestión de Redes Sociales y vender café son unas de las actividades que realizo para ello.

redex vino.jpg

Foto de mi propiedad

cafe.jpg

Foto de mi propiedad

En este momento me encuentro feliz porque estoy participando en un Casting que me brinda la oportunidad de poder conducir un programa radial, así que encuentro preparándome para dar lo mejor de mi el próximo 29 de abril.

casting.jpg

Foto de mi propiedad

Por otro lado, quiero iniciar a participar continuamente en esta comunidad para compartir mis experiencias y conocer nuevas personas adquiriendo de ellas habilidades que me permitan crecer personal y profesionalmente.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 

@ariannyrojas bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

¡Muchas gracias @albenis! #Steemit es una excelente plataforma, prometo continuar creando contenido de calidad.

 3 years ago 

Hola @ariannyrojas, seguro de eso estoy, aquí te va a ir muy bien realizando tus publicaciones.
Feliz noche

Bienvenida Arianny, espero que te valla muy bien en tu Casting.
¡Buena suerte!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @ismelyalvarado, amén. ¡Éxitos y bendiciones para ti!

Muy linda tu presentación.. bienvenida

 3 years ago 

¡Gracias @yurasil!

 3 years ago 

Bienvenida, muy linda tu presentación

 3 years ago 

Muchas gracias, éxitos para ti @egrl

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 3 years ago 

Agradecida con el apoyo, continuaré creando contenido de calidad para todos en #Steemit y #ComunidadLatina. ¡Éxitos!

Enhorabuena... experiencias vas a tener... crecimiento tambien... cada post una aventura... sigue adelante.

 3 years ago 

¡Gracias, que emoción!

 3 years ago 

Excelente presentación. Dios te Bendiga.

 3 years ago 

Gracias amiga @nena10. Amén, bendiciones y éxitos para ti!

 3 years ago 

Bienvenida @ariannyrojas me encanta tu presentación y gracias por unirte a esta hermosa comunidad...! Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegra amiga @yalexis22. ¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola! Éxito! Me gustó leer tu publicación! Espero que alcances todas las cosas que te propones.

 3 years ago 

Saludos @kealeortiz. Amén, los sueños se logran con esfuerzo y me encuentro dando lo mejor de mi en cada aspecto de mi vida. ¡Éxitos para ti también!

Bienvenida a esta linda comunidad, la cual te dará siempre ese calor latino de siempre! Exitos y bendiciones amiga @ariannyrojas

 3 years ago 

Amén, amén, amén amigo @jjer. Gracias, éxitos y bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79