Dictando un Taller de Pintura Inspirado en Merlina 💜🎨

in Comunidad Latinalast year

¡Hola Comunidad Latina!

Es un honor poder participar en el día de Hobbie, donde todos podemos compartir cualquier tema entretenido y que nos guste mucho. Hoy les voy a compartir sobre otro de mis Talleres de Pintura para Niños que dicté, en el cual el personaje principal fue Merlina de la reconocida serie Los locos Addams.

Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.


Anteriormente ya había realizado un Taller de Pintura para Niños inspirado en Leo Messi, por lo que éste fue dirigido para niñas de entre 7 a 12 años. Todas las pequeñas estaban muy felices y emocionadas por iniciar la aventura artística.

Fueron 34 lindas niñas (en diferentes turnos de mañana y tarde) quienes asistieron a esta actividad el cual fue dictado por mi persona en mi taller, ubicado en la ciudad de Punto Fijo, Venezuela. Siempre atesoraré esta grata experiencia en mi corazón, pues ver a todas orgullosas de sus pinturas fue un momento muy lindo para mi, además que... ¡Rompimos récord de participación! Por lo que estoy infinitamente agradecida con los padres y familiares por apoyarlas y confiar en mi para que potencien sus habilidades artísticas.

Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.


Para dictar el taller me estuve preparando con antelación, así como organizando los materiales de dibujos y demás elementos que les fueron suministrados a las niñas. Yo elaboré días antes la pintura de Merlina para hacer promoción, y me tomé unos fotos con ella. Incluso el día del taller me hice un peinado inspirado en Merlina, en el episodio donde ella asiste al baile de su instituto.

Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.


Ya en el día del taller, elaboré otra pieza de Merlina en vivo y directo para guíar y enseñar a las niñas, quienes fueron haciendo sus pinturas con mucha atención y emoción. Realmente su energía me llenó de muchísima alegría, pues el ambiente sin duda estaba lleno de colores, por expresarlo de alguna manera.

El día en que dicté el taller, me desperté temprano para alistar los últimos retoques y recibir a las niñas.

El taller inició con el primer turno de la mañana a las 7:30 am, y el 2do turno a las 2:30 pm. Realmente que fue un día lleno de mucho trabajo, jajaja, pero sé logró y todo salió muy bien gracias a Dios. El esfuerzo de hoy es la recompensa de mañana. 🙌

Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.


Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.

Aprovecho para recordarles a todos los amigos Steemians que tengo un Curso de Dibujo Online disponible, para que sus niños aprendan a desarrollar sus grandiosas habilidades. Aquí les dejó mi publicación sobre este curso. Nunca duden en las capacidades de los más pequeños, ellos son capaces de muchísimo. 🎨💪🏼



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  
 last year 

Saludos mi niña hermosa
Que hermosa actividad con tus alumnos, te felicito. Toda la familia está orgullosa de tu labor. 💜

Te ves preciosa con tu peinado de Merlina. Tu creatividad no tiene limites. 💜

Muy lindo cada dibujo de los niños. Se nota el amor y las ganas de aprender. 💜👍

Saludos a mi mamá y a todos por Falcón. Les mando un fuerte abrazote a todos. Los amo infinitamente.💜

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 last year 

¡Muchas gracias amiga! 💜

Bendiciones para ti 🙌💜

 last year 

Feliz tarde apreciada tia, gracias por su incondicional apoyo, me alegra mucho.

Todos las niñas estaban muy felices cuando realizaban sus pinturas! Un fuerte abrazo igualmente a todos por allá, bendiciones 😘

 last year 

Que bella actividad!! Me encantó como le quedaron los dibujos a las niñas ❤️ que bueno que siempre busques despertar el artista que hay en cada niño. Jejeje que lindo te quedó el peinado de Merlina! Te deseo muchos éxitos y bendiciones!!

 last year 

Gracias prima!! Para mi es un placer formar parte del aprendizaje de cada uno de ellos.
Gracias por tu apoyo, éxitos y bendiciones siempre 🙏🏼 🙌

Hi, @arcayart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year (edited)

!category 3

Que belleza de trabajo por parte de esos niños, se nota que son muy talentosos y ademas tienen una gran mentora que los ayuda a pulir sus habilidades. Espero que cada dia sumes a mas y mas niños con tu proyecto.


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 15-03-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias por tu maravilloso apoyo, con el favor de Dios cada vez más niños se unirán al fantástico mundo de los colores.

Éxitos Y bendiciones 💙

This is really great @arcayart...the kids look so happy painting...you do too :)

 last year 

Thank you dear friend! Blessings and happy day 😃

 last year 

Hola mi bella. Amo tu trabajo, eres una gran artista.
Me encanta como los niños han desarrollado su talento bajo tu dirección y guía como una buena profesora de arte.
Te felicito por el récord alcanzado, espero el siguiente taller sea máximo.
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

 last year 

Hola apreciada amiga. Gracias por su apoyo y grandes palabras de aliento, me hacen sentir muy feliz.

Con el favor de Dios seguiremos alcanzando mas metas, de la mano de Dios. 🙏🏼

Abrazos y bendiciones igualmente 😊

 last year 

Te felicito de verdad que un trabajo muy bonito el que haces con los niños, se ve que le pones creatividad y corazón

 last year 

Gracias! Realmente siento mucho alegría y paz cuando estoy con ellos, son todos increíbles. 💖

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que trabajo tan hermoso haces con estos niños🥰. Dios continúe bendiciendo tu actividad junto a ellos y la creatividad, cada vez sea mayor.

Me encanta Merlina jajajaja🤩🤩. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola apreciada amiga. Muchas gracias 😘 Me siento bendecida al estar con ellos.

Merlina es un gran personaje sin duda alguna, me alegra que te guste, bendiciones y abrazos! 💖

 last year 

Wow, esto es hermoso, estoy anonadada y sorprendida por tan lindo proyecto y que de tu mano esas niñas tengan tan buen guía artístico y obtuvieran tan lindos resultados. Quiero todos en mi pared. Felicidades, eres una gran artista.

 last year 

Saludos amiga, gracias por tu lindo apoyo, lo aprecio mucho. Para mi es un gran honor ayudar a todas las niñas a potenciar sus habilidades!

Jajaja yo también los quiero todos, los quedaron lindas sus Merlinas.

Gracias ☺️ 💖🙏🏼

 last year 

¡Guao! Cuánto talento hay en esos niños que están siendo motivados grandemente gracias a tu creatividad, talento y genialidad.

Te deseo un mundo de inspiración y éxitos. Saludos y bendiciones.

 last year 

Gracias apreciado tio, Dios me lo bendiga hoy y siempre 💖🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63