Taller de Pintura para Niños inspirado en Leo Messi. ⚽️🏆🎨

in WORLD OF XPILARlast year

Un gran saludo a la comunidad de #worldofxpilar 👋

Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.


Después de un tiempo, les compartiré nuevamente un post sobre una de las cosas que más me gustan en la vida: El arte.

En el mes de febrero tuve la oportunidad de dictar talleres de pintura a niños de 7 a 12 años, llevado ésto a cabo en el taller de mi casa ubicado en la ciudad de Punto Fijo, Venezuela. En la actividad que les estaré presentado en el post, el personaje principal a dibujar fue Leo Messi.

Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.


Lionel Messi es un reconocido futbolista argentino que muchos de mis niños admiran, por lo que fue la estrella de éste taller de pintura. Es un gran deportista que además nos permite reflexionar, al ser un gran ejemplo de la perseverancia y constancia para alcanzar nuestros sueños u objetivos en la vida. Personalmente es uno de mis futbolistas favoritos, y me hizo feliz verlo levantar esa copa en el último mundial.

El mensaje principal de este taller fue: Nuestros desaciertos no nos definen, lo que nos define realmente es nuestra capacidad de reponernos ante ellos. 🏆 Todos podemos cometer errores, pero lo importante es aprender de ellos y seguir adelante. Como siempre, deseo inculcar en mis niños, además del amor por el arte, los valores que siempre debemos tener presentes en nuestra vida.

Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.


Para éste taller suministré el espacio de trabajo (mi taller de clases en casa), las pinturas, lienzo y demás materiales de dibujo, incluyendo algunos dulces. 😄 Fuí instruyendo el paso a paso de como realizar la pintura, haciendo un dibujo de Messi por mi cuenta en un lienzo y en vivo con ellos. Cada niño fue atendiendo a la explicación y realizando su creación artística, desde el boceto hasta el detalle final, consultándome por supuesto cualquier duda y yo al pendiente de todos. A veces me preguntan si realmente los niños en los talleres hacen el boceto ¡Y así es! Los niños son increíbles y nunca debemos dudar de sus capacidades.

Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.


Realmente fue una experiencia inolvidable para mí y todos los niños, quienes realmente estaban muy animados y disfrutaron mucho. Incluso algunos de ellos asistieron al taller con la camiseta de la selección argentina ¡La pasión es real y maravillosa!

Imagen diseñada en canva. Por @arcayart.


Para mí fue un gran orgullo formar parte del aprendizaje artístico de cada uno de ellos. Ver como elaboraron sus pinturas con mucho amor, dedicación y emoción me llenó el alma infinitamente. 💙✨️



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  
 last year 

Que hermoso Stefany! Se nota que los niños aman ver clases contigo. Que lindo que incluso hayan ido vestidos con la camiseta de la selección. ❤️ Además de pasión, es amor por lo que haces. Felicidades y muchos éxitos!

Muchas gracias 😘 Ellos me alegran mucho a mi a diario. 💕 Dios te bendiga, un gran saludo a todos, gracias nuevamente.

 last year 

Que excelente actividad para desarrollar y motivar los talentos de los más pequeños. Los niños han hecho muy buenos trabajos que enaltecen tu efectiva creatividad.

Saludos y bendiciones.

Gracias por el comentario y apoyo, lo aprecio mucho 🙌 Unas lindas obras hicieron mis niños, saludos y bendiciones igualmente.

Excelente manera de enseñar arte con valores, sin duda tomo una persona que ha triunfado mucho pero igual es un ser humano que ha tenido desaciertos pero ha seguido adelante, mucha constancia para alcanzar sus sueños, espectacular las pinturas, ojalá cuando visite punto fijo pueda conocer su taller.

Este tipo de actividad pone a resaltar la creatividad de los niños son muy audaces

Saludos y éxitos

Muchísimas gracias por su hermoso comentario y apoyo. Lo valoro muchísimo.

Messi es un gran deportista y ejemplo de constancia, correcto. 🙌

Me alegra hacer éstos talleres, el 18 tendrá otro con el favor de Dios y lo compartiré con ustedes.

Abrazos y bendiciones 😘

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Thank you my dear friend, I am so happy 😘🙌

 last year 

Muy hermoso el taller de dibujo que organizaron. Me encantó muchísimo como los niños dibujaron a Leo Messi. Se nota el amor, dedicación y la gran creatividad en cada uno de ellos

Mil felicitaciones mi sobrina bella. Eres una niña maravillosa, y me alegro mucho que puedas enseñar a tantos niños. Estoy muy orgullosa de ti. Te quiero mucho 💜

Bendecido día para ti 🙌

Todos son grandes fans de Messi, un gran ejemplo de la constancia para alcanzar nuestros sueños.

Gracias tia hermosa por su gran apoyo lo aprecio muchísimo, la quiero 🙌💕 Dios la bendiga siempre!

Bellisimo tu taller prima, estot muy orgullosa de ti. Todos los niños sin duda alguna disfrutaron de dibujar contigo a su futbolista favorito, Messi.

Muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44