The Diary Game Tercera Temporada 08-06-21 Titulo: Tarjetas para un amigo que se fue

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola buen día querido diario 😊

En este día he despertado con un poco de sueño debido a que me quedé viendo una película hasta tarde realmente me atrapó llamada "Seis Balas" de Jean-Claude Van Damme. Este día amaneció nublado, me levanté a las 6:30 am y me fui a dar mi respectivo aseo personal para luego tomar mi tacita de café que no puede faltar y mi sabroso desayuno una arepa con queso rallado y nata que me prepara mi abuela. Mientras desayunaba cayó un tremendo aguacero, fue fuerte la lluvia así que tuve que esperar en casa de mi mamá que escampara para ir a abrir el negocio.

photo_2021-06-09_14-23-16.jpg

Cuando escampó fui a abrir listo para una nueva faena.
photo_2021-06-09_14-23-29.jpg

photo_2021-06-09_14-23-25.jpg

en el transcurso de la mañana mientras no había clientes me dediqué a realizar mi logro 2 para seguir avanzando en esta plataforma, eso ayuda a conocerla y realizar todo como debe ser. Es muy importante no dejar las contraseñas guardadas en un solo lugar y tener un respaldo en físico para evitar perdidas irremediables como perder la cuenta. Inmediatamente me aprobaron ese logro me seguí con el siguiente que aún tengo pendiente por terminar, espero publicarlo pronto.

photo_2021-06-09_14-23-48.jpg

photo_2021-06-09_14-23-56.jpg

Al rato llegó una amiga a imprimir ella tiene una carnicería cuyo esposo murió hace 4 días de covid un hombre joven de 43 años, lleno de vitalidad, sano, sin ningún tipo de vicios y no resistió es lamentable todavía no lo puedo creer. Me dijo que me cuidara por mi contextura el covid tienden a atacar más, espero que ese virus no me toque, aunque como es un virus eso está algo difícil, porque los virus son de rápida transmisión es casi imposible anular su existencia, así que pienso que algún día tocará, mientras tanto me sigo cuidando.

Imprimiendo las tarjetas de mi amigo
photo_2021-06-09_14-24-00.jpg

Esta es mi impresora fiel, pero está algo falla de tinta negra así que le agregaré
photo_2021-06-09_14-23-27.jpg

photo_2021-06-09_14-23-22.jpg

Como observan el último color es el negro y está muy abajo así que debo agregar tinta para que continúe con sus faenas. Y entonces amigos este ha sido mi día. Espero que sus días sean de mucha prosperidad y bendiciones.

Hasta Luego 😊

Aquí les dejo el Logro 1 para que me conozcan mejor

Mis fotografías de la publicación han sido tomadas con un teléfono Samsung a21

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, al igual que a ti, aún no me ataca el virus gracias a Dios, pero hay que seguir cuidándose, porque uno no sabe cuándo le puede tocar o que tanto nos puede afectar.

Saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47