Achievement 1 @arau: This is my introduction to Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

PRESENTACION ARAU.jpg

Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien. Realmente conocer Steemit para mí ha sido sorprendente, jamás imaginé que existiera tal plataforma, así que me siento curioso por incursionar y conocer cada día este mundo digital.

Así que comienzo con mi pequeña biografía:

Mi nombre es Arnaldo José Araujo, nací en el Estado Zulia, Venezuela. Tengo 40 años de edad, casado, pero separado con dos hijos uno de 21 años fuera de matrimonio que se encuentra en Brasil y una hija de mi matrimonio que tiene 14 años de edad. Me considero una persona trabajadora, responsable.
En cuanto a mi educación soy bachiller en Ciencias. Soy comerciante de venta de comestibles, tengo mi propio negocio el cual administro yo mismo. También soy Técnico de Computación en el área de Soporte Técnico. Soy un explorador de la tecnología para aprender cada día más y así poner en práctica mis conocimientos. Me gusta investigar sobre el mundo de los negocios, emprendimientos, Inversiones.

Mi padre falleció cuando yo tenía solo 5 años de edad en un accidente de tránsito, a pesar de mi corta edad recuerdo claramente todas las experiencias vividas con él y debo decir que fue un excelente padre, su profesión era Veterinario y Administrador de la Hacienda El Lopal ubicada en Caja Seca, Zulia. Mi madre licenciada en Educación ya está jubilada. Soy el mayor de tres hermanos, tengo dos hermanas la mayor de 37 años de profesión T.S.U. en Relaciones Industriales y Licenciada en Comunicación Social, ella tiene tres hijos. Mi hermana menor de 25 años de edad de profesión Psicología.

family.jpg
Mis hermanas, mi mamá, padrastro y yo

Viví en la Hacienda El Lopal fundada por mis abuelos ya fallecidos hasta los 5 años de edad, cuando murió mi padre. Mi madre decidió regresar al lado de su familia en la ciudad de Maracaibo con mi hermana y conmigo para seguir ejerciendo su profesión y residimos aqui desde entonces. Soy un admirador de mi abuela, que a pesar de tener 94 años, es una mujer trabajadora, luchadora, con sus facultades mentales activas, siempre pendiente de nosotros y nosotros de ella.

Mis Hobbies favoritos son:

Ver películas de acción y suspenso, comer (si ya sé que estoy gordito jejeje) tengo una afición por la comida, me gusta hacer amistades por redes sociales y en persona ayudar al prójimo, sobre todo en estos momentos de pandemia que tenemos que estar unidos en oración. Entre otros de mis hobbies está dormir, eso me relaja de tanto pensar en negocios sobretodo por la situación que está atravesando mi país Venezuela no es fácil sobrevivir ante esto, por ello debo estar atento todos los días ante los cambios constantes.

arau.jpg
Subiendo en teleférico al Parque Nacional Sierra Nevada, Mérida. Venezuela

Conocí Steemit a través de @daytona475 mi exesposa porque siempre estoy interesado en los negocios con interés de invertir a futuro y ella vio la oportunidad de presentarme esta plataforma. Espero que pueda conocerla y desenvolverme bien, ya que estoy algo confundido, ella me ha explicado lo básico y aún sigo aprendiendo. Espero que reciban con agrado esta publicación, esperando sus gratos comentarios al respecto.

Gracias!
Saludos Cordiales!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo!! tenemos algo en comun, a mi tambien me encanta comer y hacer amistades en redes sociales. que disfrutes y tengas exitos en Steemit

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida y tus palabras es muy grato conocerte.

Loading...

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Ya comienzo con el siguiente logro hermano, te lo agradezco. Gracias.

 3 years ago 

Bienvenido @arau te sorprenderá esta plataforma. Te volverás adicto a esta red social. Saluidos y buena biografía. Sigue @steemitblog para que te informes de las novedades de Steemit

 3 years ago 

Espero que por lo menos me deje dormir jejeje. Gracias.

 3 years ago 

Tremenda historia de vida, hermano @arau...Muy buena introducción; si quieres conocer mejor cómo funciona todo por acá, te animo a que completes los Logros para recién llegados. Estamos para ayudarte. Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

ok amigo es muy grata tu bienvenida estoy muy agradecido. Gracias.

 3 years ago 

Me alegro de que ya hayas realizado tu logro 1.. Poco a poco irás conociendo esta plataforma.. Ya te aprobaron el logro 2, se trata de seguridad básica en Steem.. No dudes en consultar cualquier duda!!

 3 years ago 

aqui voy poco a poco aprendiendo. Gracias.

Welcome to the Steemit club -Have fun in the world of steemit.

 3 years ago 

Gracias amigo.

Loading...


Hola @arau, te felicito, has hecho un excelente trabajo y has progresado, te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
*Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.1 y 2

 3 years ago 

Hola @deisip67 gracias por la invitación

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58