Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @aranza29

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de esta hermosa Comunidad Latina!

Hoy he decidido participar en un concurso de @cotina que sin duda me traslada a tiempos muy bonitos al volver a ver ese viejo, pero significativo, álbum familiar. Por acá, también les estaré dejando el Link para que también se animen a participar.

En esta oportunidad, quiero compartir con ustedes, algunos de los momentos más resaltantes de mi vida, que se encuentran congelados a través de estas fotografías. Hermosos recuerdos que atesoro en mi corazón y cuando reviso mi viejo álbum, agradezco a Dios por permitirme vivir y compartir momentos maravillosos al lado de mis seres queridos.

Comienzo con un recuerdo maravilloso, los primeros pasos de mi amada Marielbis, como ha transcurrido el tiempo mi hija linda, esto ya hace 28 años.

Me traslado al año 1998. Hace 23 años con exactitud, fue un día muy importante no solo para mí, sino también para mi familia, ya que había culminado mi carrera universitaria y que mejor manera de celebrar, ya que éramos dos las graduadas, mi hermana y yo, doble alegría para mi madre y para nuestra hermana mayor, que nos acompañaba.

Bendecida por Dios con mi hermosa Eli. Fue un día muy gracioso y lleno de ternura, pues mi niña de 7 meses se desplazaba gateando de un lugar a otro, siempre haciendo lo posible por no ensuciarse una de sus piernas. Ya hace 16 años esta foto y no pierde la maña de hacer todo lo que este a su alcance para no ensuciarse.

Un día anhelado por mí. Hace 20 años, Dios escucho mis suplicas y me permitió adquirir mi propia vivienda. Una pequeña, pero acogedora casita, mi sueño hecho realidad, el cual celebre junto a mis familiares con la primera cena especial, en mi hogar.

Ha sido una experiencia muy bonita revivir y así compartir con ustedes tan bellos momentos, por eso invito a @gsiscolors y @amatista30 a que se unan a ten bella iniciativa.

Deseo que todos estén muy bien. Todas las imágenes fueron tomadas de mi álbum familiar, desde mi BlackBerryQ10.

Sort:  
 3 years ago 
Hermoso @aranza29, muchas gracias, pronto me uniré a esta hermosa iniciativa😊.
 3 years ago 

!zen 20

Una casa propia siempre es una bendición! Y es bonito que hayas recordado tus orígenes, hemos cumplido el objetivo de este concurso:)

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 210%

 3 years ago 

En fotografías esta resumida una vida en familia con alegrías y grandes metas.

¡Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Es hermoso recordar estos momentos tan importantes, gracias por compartirlos @aranza29. Éxitos en este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69