Concurso Cotina: Días de abril

in Comunidad Latinalast year (edited)

Saludos comunidad, en esta ocasión @vivigibelis nos lleva a realizar un post reflexivo sobre los días que se avecinan... los de Abril, para ello solicita respondamos a las siguientes interrogantes.

image.png

Sin duda los atardeceres, ya cuando llegan ha pasado casi todo el día y puedes realizar una evaluación, aunque los amaneceres son hermosos, en ellos tienes la incertidumbre de lo que vendrá. La vida consiste en momentos efímeros, como las puestas de sol y no esperan porque si esperas mucho se desvanecen. El color rosado en las alturas, es atrayente, siento el impulso de estacionarme a verlo aunque sea un instante.

Diseño sin título.gif

Imagen creada utilizando Canva.

image.png

Ni caluroso, ni frio, más bien cálido, aunque en la zona donde habito prácticamente es de mucho calor ya que hay un sol “potente” aquí en (Maracaibo) “La tierra por el sol amada”. No soy amante al frio, el equilibrio climático es lo ideal. Ni muy muy ni tan tan.

image.png

Todos los meses son especiales y sin excepción traen su afán, tengo por norma de vida no quejarme de nada, en ocasiones escucho a personas quejarse por la falta de dinero, las colas de la gasolina, el país, cosa que también hacia antes de entender lo que en realidad es tener un problema, uno que te sobrepase, que te transforme, comienzas a ver los demás como pequeñeces (sé que todos pasamos por dificultades y las respeto).

He aprendido a que solo tenemos el hoy, no existe el ayer ni el mañana. Hago mi mejor esfuerzo por versionarme a diario siempre en búsqueda de ser mejor…mejor persona...En Marzo viví momentos duros y otros no tanto, siempre tengo como norte seguir adelante, hacer bien mi parte... lo que me toque.

wordcloud.png

Imagen creada utilizando Fuente

image.png

Este año serán mis sesenta abriles, ya que nací un mes de abril, el día 27 llegaré al sexto piso con el favor de Dios, de manera que tengo mucho que celebrar. Es un mes muy especial. Se celebra el día mundial de la salud, el de la independencia de Venezuela, el día de la tierra, el día del libro y del idioma, la semana santa y mi natalicio.

image.png
Como desde hace casi cuatro años, la recuperación de mi hijo. Vivir… y encontrar siempre milagros cotidianos. Deseo llegar además a mi publicación número mil en la plataforma.

Invito a : @joshdavid @durbisrodriguez @genomil

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 last year 

Oye tu mes especial llegó. La tierra del sol, es bastante caliente como mi ciudad por eso nos cuesta acostumbrarnos al frio. pero espero muchos días cálidos para ti.

 last year (edited)

Gracias , que bueno que pasaste a leerme, me llegó tu calidez..mi afecto y saludo

Hi, @aplausos,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69