The Diary Game III: Betterlife /29/10/2021/Gracias a esta maravillosa plataforma de #steemit pude comprarme mi teléfono/

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

HOLA MI QUERIDO DIARIO

WhatsApp Image 2021-10-29 at 2.13.29 PM.jpeg
Comprando telefono/villa de cura/Aragua

Mi día inicia a las 7:00 dándole gracias a dios por permitirme compartir nuevamente mi the diary game con ustedes, me levante hice mi aseo personal, hice mi desayuno y me senté con mama y papa a tomar café y desayunar hoy el día amaneció frio y lluvioso, no se porque a mi en particular no me gusta la lluvia..

IMG_20211021_165203.jpg
amanecer lluvioso

espere que escampara para bajar al centro a comprarme mi teléfono, les quiero decir con la mano en el corazón que anhelaba este momento, yo quería un nuevo teléfono ya que el mío no era avanzado no podía publicar desde mi teléfono las fotos eran de bajas calidad y es muy lento, unas de las principales cosas que motivo a obtener un teléfono mas avanzado es para poder compartir con ustedes mejores fotos con muy buena calidad poder hacer mis post desde mi teléfono y no tener que pedir prestada la Canaima de mi hermana

y también el teléfono que era mío se lo regale a mi mama y ella se alegro mucho ya que hace dos meses se le daño el de ella y andaba descomunicada

WhatsApp Image 2021-10-29 at 2.13.30 PM.jpeg
teléfono en mano

después que escampo me fui a bañar me aliste y baje al centro con mi mama al principio estaba muy indesisa en cual comprarme pero el chico de la tienda me ayudo a aclarar y influyo y mi decisión

después de comprarme mi teléfono fui a un mercado y compre algo de salado para mi casa ya luego me fui a la parada a esperar el autobús de regreso a casa porque tenia que regresar antes del el medio dia para hacer el almuerzo para cuando papa llegara

cuando llegue a casa me picaban las manos de usar mi nuevo teléfono pero lo puse a cargar me fui a hacer la el almuerzo con mama

FB_IMG_16295138175032449.jpg

Mi almuerzo

luego de haber almorzado y que el teléfono allá llegado a los 100 de carga me puse a probar la camara con mi papa jjaja la verdad que le quería tomar foto a todo

IMG_20211029_154759_862.jpg
probando la cámara con mi papa

ya luego me fui a bañar y arreglar para ir al cumpleaños de mi prima mis padres tambien iban a ir espere que ellos se alistaran y nos fuimos caminando hasta donde mi abuela que alli eran donde se o iban a celebrar le compre unas galletas y unos chocolates de regalo y se los di

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.15.41 PM.jpeg
en el cumpleaños de mi prima

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.15.52 PM.jpeg
foto con mis padres y la cumpleañera

estuvimos jugando en la calle kikimbol y escuchando música luego me quede un rato hablando con mi abuela luego picaron la torta y nos vinimos ya un poco oscuro para la casa

IMG_20211024_161140 (1).jpg
foto con mi abuelita la mas consentida

al llegar a casa sancochamos un yuca fritamos tajada y no las comimos con mantequilla y picante bueno no picaba mucho

IMG_20211023_204156.jpg
Cena

me alegra mucho poder compartir con ustedes, Este fue mi gran día Gracias a todos por su valioso tiempo por sus visitas y apoyo a mi post🙏 Hasta la próxima.

Conoce mas de mi en Mi Logro N° 1 por @anyalix

Sort:  

Hi, @anyalix,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola amiga felicidades por tu nuevo teléfono🥳🥳, espero que hayas disfrutado mucho el cumpleaños de tu prima y saludos para la abuelita consentida 🤗.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que alegria que hayas podido comprar tu teléfono nuevo, asi vas a poder tomar fotos super bellas y crear contenido, y que pudistes compartir en el cumpleaños de tu prima..saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

si amiga muchas gracias

los días lluviosos son lo maximo wawita siempre y cuando no se valla la luz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44