The Diary Game III: Betterlife / 23 - 09 - 2021 /Primera dosis de vacuna-COVID19/

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

MI QUERIDO DIARIO

e79e17f3-c756-4f7d-92ea-5e53922c359f.jpg
vacuna contra el covid 19

Hola querido diario es un placer para mi poder compartir mi día a día con ustedes, donde inicia a las 7:00 am me levanté hice mi aseo personal y luego mi respectivo café para levantar los ánimos.

me arregle y me fui con mi mama para el centro ella se iba a poner la segunda dosis y yo la primera.. yo estaba un poco angustiada y cuando llegamos estaba larga la cola, pero todo fue muy rápido y me dolió un poquito el liquido pero todo bien bueno no se porque pero luego me dio sueño y aun me duele al brazo..

51c1490a-a28b-4b4a-bd01-effe6cc82568.jpg

Fundación del niño/villa de cura-Aragua/venezuela

al salir de la vacuna mi mama y yo fuimos a desayunar, compramos empanadas en donde yo trabajo para después irnos a hacer mercado para la casa pero se fue la luz en todo el centro y bueno esperamos un rato a ver si llegaba o conectaran las platas y después ir a comprar las cosas..

e87b7a21-88e1-46c8-9068-c1cf8db05ce2.jpg
desayunando con mi mama

después de comprar todo fuimos al trabajo de mi hermana a buscar un dulce que le había comprado nos quedamos un buen rato hablando con ella ya y también que es solo estaba muy fuerte y yo no quería seguir caminando

luego llego mi hermano a ayudarnos con las bolsas que teníamos y nos fuimos a la parada porque ya eran como las 1:30 no habíamos almorzado y teníamos hambre

d3120194-b71c-47da-b1e6-304d9118df51.jpg
el dulce que le compre a mi hermana

al llegar a casa no había luz, y tenemos es cocina eléctrica porque hoy era que iban a buscar la bombona, asi que por lo mas rápido fue un pan con queso

luego me cambie y ayude a mi papa a escoger un maíz para semilla que lo va a sembrar esta semana, le estábamos sacando los picados, los redondos y los chiquitos, pensé que nunca íbamos a terminar eran las 6 pm no había llegado la luz ya estaba oscureciendo y nos faltaba un poquito nada mas pero en ese poquito como que duramos mas..

a87501eb-79d1-40d1-8c90-e39fe019aef4.jpg
escogiendo el maiz con mi papa

luego llego el gas mi papa la fue a buscar la conectamos cocinamos sin luz y como a la hora llego me fui a bañar y luego cene, y luego prendí mi computadora para redactar mi post del día de hoy...

arepas-papa.jpg
mi cena

Este fue mi gran día Gracias a todos por su valioso tiempo por sus visitas y apoyo a mi post🙏 Hasta luego

conoce mas de mi en mi lo logro 1 por @anyalix

https://steemit.com/achievement1/@anyalix/mi-presentacion-como-nuevo-miembro-de-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que tú mamá y tu se vacunaron contra el covid-19.

Recuerda que aún debes cuidarte mucho y usar el tapabocas hasta que te pase el efecto, así te cuidas y cuidas a tu familia.

El dolor en el brazo es normal también lo pase pero después se va quitando.

Que bien que tengan la semilla para una nueva siembra, esa es una bendición.

Una sugerencia para The Diary Game es colocar el título a las fotografías, también debes colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

hola amiga @miyexi, si aunque es un poco fastidioso usar el tapabocas es por nuestro bien, espero que el dolor también se me quite porque aun me duele jeje creo que también porque soy un poquito cobarde con las inyecciones

y si ese es el trabajo de mi papa se dedica a la cosecha es muy fuerte ese trabajo

gracias por tu sugerencia por el apoyo brindado gracias por tu consejo ya es tomado en cuenta feliz noche amiga bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Amén a tus bendiciones y cualquier duda que tengas, estoy a la orden para ayudarte,
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

un millón de gracias amiga agradecida enormemente

Te extraño.......lawawitapro26

 3 years ago 

también te extraño @ivanmuspok

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44