The Diary Game III: Betterlife /07/10/2021 /MI DISNEYCHALLENGE ECHO POR @ANYALIX/ CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINO/

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

HOLA MI QUERIDO DIARIO

BeFunky-collage.jpg
este es mi #DisneyChallenge

hoy nuevamente vengo a contarles mi día el cual comenzó a las 6:00 am dandole gracias a Dios por un nuevo dia, luego me levanté hacer mi aseo personal para luego hacer el desayuno y tomar cafe para levantar los animos

luego de desayunar me puse a limpiar la casa rápidamente fregué, ordene y limpie el piso me fui a bañar y baje al centro a comprar comida para mi casa y también algunas cositas de maquillaje y ver precios porque me quiero comprar unas pestañas para practicar porque quiero aprender a montarlas .

al llegar al centro compre todo y me fue a tomar una cocada para refrescar la calor después de haber echo todo en el centro me devolví a casa

1584477052924.jpg

cocada para la calor

al llegar a casa repose y me puse a hacer el almuerzo, les cuento que tenia planes para hoy, porque quería hacer desde hace dias un #Challege primero busque el personaje y la mas parecida es #Moana

93277440_1089835944731647_3071160723427033088_n.jpg

MOANA es una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti. me encanta tienen que verla, si no han visto

luego de encontrar el personaje me fui dar un buen baño luego almorcé repose un rato y busque los materiales que necesitaba me preocupaba mas que todo era la ropa

FB_IMG_16295138404379638.jpg
Mi almuerzo

busque lo mas parecido me vestí me puse un collar que luego arregle con par de detalles en el teléfono y eche base , polvo, rubor, use la misma pose y me tome una foto en el fondo correcto y listo pensé que seria mas difícil me gusto mucho jejej

93407174_1089836011398307_3782852485299830784_o.jpg
Ya listo mi DisneyChallenge

en la tardecita me puse a jugar con mi perra laica un rato le di comida a las gallinas y también converse un rato con mis hermanos mientras llegaba mi mama del del centro para ir a cumpleaños de mi sobrinito

cuando llego mi mama reposo se baño almorzó y nos fuimos cerca de mi casa para donde mi hermano a celebrar el cumpleaños de mi sobrino

IMG-20211007-WA0036.jpg
felices 3 añitos

después de haber compartido nos regresamos a casa ya un poco tarde, mi mama y yo no pusemos a fritar unos pastelitos no los comimos y nos fuimos a descansar

21034161_387634451652614_1188750405039317897_n.jpg
Mi cena

Este fue mi gran día Gracias a todos por su valioso tiempo por sus visitas y apoyo a mi post🙏 Hasta la próxima.

conoce mas de mi en mi lo logro 1 por @anyalix

https://steemit.com/achievement1/@anyalix/mi-presentacion-como-nuevo-miembro-de-steemit

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola saludos tú Disney Challenge quedó excelente, era aún concurso?

Que tu sobrino cumpla muchos años más. Que rica cena tuvieron, saludos.

 3 years ago 

hola amiga @astilem gracias y bueno no eh visto concursos de disney Challenge pero seria muy bueno que sacara un concurso de ello estaría genial

 3 years ago 

Hola, si es buena idea.

 3 years ago 

Eres muy parecida a Moana @anyalix, lindo sobrino. Saludos

 3 years ago 

gracias amiga muchisimas gracias

 3 years ago 

Te pareces mucho a moana amiga, bello tú sobrino muchas felicitaciones.

 3 years ago 

gracias por comentar amiga

Holaaaa me encanta tu día, te pareces un poco a mi, me levanto a tomar café, me encanta la cocada, tu almuerzo me antojó yo amo la pasta con carne molida, plátano frito, queso, mayonesa y salsa de tomate, soy fan de esa comida 🤤 me encantó tu disfraz de Moana alguna vez hice uno para una niña. Y tu cabello es hermoso ❤️ un abrazo 🙌

 3 years ago 

gracias amiga me alegra saber que te gusto un saludo para ti miles de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53