Concurso Coti-Amigo: Semana 2 | Hablo sobre mis mascota | “Pelusa y doki" por @anyalix

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Esta de mas decir q me gustan muchos los animales, en mi casa tengo muchos en si estaria hablando de gallinas, conejos acures gatos y perros

a todos los queremos pero siempre están los mas consentidos y pequeños de la casa empecemos por pelusa, llego aqui hace como 1 mes, ella era muy tímida me gusto mucho la primera vez que la vi por su pelaje unico y por eso la llame pelusa, ella no tiene colita, ósea si tiene pero en la foto se fijan que es muy pequeña de lo normal, la verdad no se si nació así o fue un accidente después que nació pero al tocarla se le siente como si se la fuera pisado con algo

d4c3b41f-8f59-4486-944a-dbcc00234da8.jfif

ahora ella de tímida no tiene nada, se la pasa pidiendo comida y cada ves que camino se mi guinda en los pies y cuando no le presto atención me muerde le gusta jugar mucho y no puede ver que yo me sienta porque se va y se acuesta en mis piernas

f217a434-8e7e-4ef7-932e-914605b9caa3.jfif

se la pasa jugando con doki y despues salen peliados porque ella le rasguña la cara a el, para nada porque después andan jugando otra ves

bc1395bb-1af9-4a32-b54a-b0f966dfce00.jfif

doky tiene también poco tiempo de haber llegado, claro primero fue pelusa, el me lo regalaron ahora como todos al llegar a una casa por primera vez son tímidos creo q ya lo comprobé el también lo era pero ahora creo que están haciendo competencia jajja

0cc7f073-f720-47e5-b1db-c1b1d045a865.jfif

doky es un perro muy jugador y le gusta morder todo lo que ve asi q tengo que esconder mis zapatos porque me los saca del cuarto y me lleva hacia afuera ya cuando me descuido todos mi zapatos los casa, yo lo llame doky por una comiquita que vi hace mucho tiempo mi mama lo llama tanque de agua porque ella dice que el orina mucho ajajajaja

con ellos paso el día feliz me divierten mucho y cada vez que puedo juego con ellos y les dedico mucho tiempo viéndooslo crecer

46101607-7522-4cd7-86c8-9ff8f28e968c.jfif

43cd7c8c-d12f-45f6-89d9-d43cebe66dc3.jfif

Quiero agradecer a @marijeg y a la Comunidad Latina por ésta gran iniciativa. Además deseo invitar a @noha26, @josephdaniela y @franskcis, para que participen en éste maravilloso concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu gatica saludos

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amiguita, que bonitas tus mascotas me gustan los ojos de pelusa, y Doki es muy tierno, que bonito que dediques un poco de tu tiempo para jugar con tus mascotas, eso es muy beneficioso para ellos. Gracias por tomarlos como parte de tu familia. Saludos.

 3 years ago 

saludos amiga gracias.... si sus ojos son muy hermosos y doky es tierno y malo a la ves jejeje

 3 years ago 

Hola amiga una belleza tus mascotas.

 3 years ago 

hola @avibauza, gracias amiga por pasarte y comentar

 3 years ago 

Fue todo un placer los gatitos me encantan y tu pelusa es una cuchitura.

 3 years ago 

Lo bueno es que los tienes a ambos desde pequeños y así se van a acostumbrar el uno al otro como hermanitos ❤.

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

sii amiga ellos juegan bastante jejej gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94