The Diary Game: Día (31/05/2024) Dia lluvioso y de mercado

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Saludos amigos espero todos se encuentren muy bien, el día viernes me levante un poco mas tarde a las 7am ya que ninguno de los muchachos iban a sus casas de estudios, mi esposa y yo quedamos en salir a hacer mercado temorano ya que luego a las 10 yo debia hacer una carrera, salimos de la casa como a eso de las 8.30am, el clima ha estado sabroso pues está fresco.

Nos fuimos al mercado y llegamos lloviendo alli fuimos a comprar carne y algunas verduras, es increible que la carne subio un poco la carne de primera ya esta el kilo en 10.5 y el kilo de segunda estaba en 6.5el kilo.

20240531_110819.jpg

En el supermercado

Me suspendieron la carrera por lluvia, asi que fuimos hasta Maracay el centro compro mi esposa lo que necesitaba y de allí fuimos a casa llegamos a las 11.30am, me puse hacer las yucas ya que tenia ganas de ayudar en la cocina, apenas estuvieron listas me animé a probarlas un poco, estaban suaves.

Ya a las 12.50m estabamos almorzando, mi sposa preparó carne, ensalada y arroz, tuvimos un feliz almuerzo, todos juntos en en casa, luego dormi una siesta y a las 1.30pm sali hacer unas vueltas y tomar gunas carreras, gracias a la lluvia fue un buen día.

20240531_125304.jpg

cocinando Yuca, Aragua/ Venezuela

Este día tome algunas carreras, aprovechando la lluvia, de alli luego pase por casa de mi padre, le deje un queso para comer y luego me fui a casa, llegue nuevamente como a las 6pm a la casa, me di una ducha para descansar y luego cenar, ya a las 7pm se fue la luz como siempre a la hora acostumbrada.

20240531_131241.jpg

Almuerzo/ Venezuela

Cuando se va la luz nos vamos todos a la sala, alli tironuna pequeña colchoneta y me acuesto en el suelo, luego cene y volvi a acostarme, el ima estaba bueno no habia tanto calor por la lluvia, así que el piso estaba sabroso, la luz volvio a las 10pm de alli me fui a la cama hasta la mañana siguiente como Dios manda nuevamente a trabajar.

Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

20231105_174454_0000.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos @antoniob que bueno que aprovechaste para comprar algunas cosas hacer mercadito para el fin de semana, ooh que cosa que no pudiste hacer mas carrera por la lluvia pero de repente es obra de Dios, para que te tomes un descanso seguramente re tendra mas bendiciones.

Gracias amiga, asi es todo tiene su tiwmpo jeje, Dios es el que conoce todo.

 2 months ago 

Son todas carreras en tu vida amigo te tendras que tomar un espacio en tu tiempo pero creo que tienes que hacerlo por qué en Maracay se ve que todo es lejos así que bueno eso pasa allá
saludos.

Gracias amigo jejeje si asi es, 😉

 last month 

Un día lluvioso, es muy bueno para disfrutar del frío. Aún así cumplió consu deber de ir de compras con su esposa. Espero que que disfrutaron de un rico almuerzo. Lo mal es esa falta de respeto que tiene el gobierno con la sociedad venezolana, quitando la luz cada ves que les da la ganas, esto debe cambiar ,no lo cree usted amigo steemian! Saludos y bendiciones para ti éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55