The Diary Game (15/11/2023) Día de Trabajo y Visita de Apoyo a mi Compadre

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

Un saludo amigos de steemit, este día me levante como todas las mañanas temprano a las 5am para levantar a la niña y llevarla al colegio, me duche, comi un delicioso desayuno que me hizo mi esposa, salimos a las 6:30am ya que la niña entra a las 7am, luego de dejarla en su colegio me quede esperando que me saliera alguna carrera, regrese a casa como a las 10am, no habia mucho trabajo ese día.

20231115_175110.jpg

Hospital / Venezuela

Mi esposa me pidio que la llevará al centro a comprar algunas cosas como globos que nos hacen faltan para el cumpleaños de nuestra hija que en diciembre cumple 15 años, se dice fácil pero soy muy sentimental y de seguro ese día derramare unas cuantas lágrimas; fuimos y compramos los globos segun los colores que ella quería.

También aprovechamos de buscar agua y llenar los botellones antes de pasar a recoger a nuestra hija que salía a 5 para la 1pm del liceo, la recogimos y nos fuimos a casa, llegamos y nuestro hijo ya habia hecho el arroz, hicimos huevo y almorzamos todos juntos en familia, el sol de esa hora era fuerte lo unico que queria era descansar un poco ya que debia salir a las 3pm a buscar un cliente.

20231115_081405.jpg

Haciendo una carrera / Venezuela

Ya como a las 5pm llegue a casa y le dije a mi esposa que me acompañara a visitar a mi compadre que tiene a su mamá hospitalizada en el Hospital militar de Maracay desde hace un mes y el esta con ella todos los días, nosotros somos como hermanos pues pasamos muchos años en la academia militar juntos.

Así que fuimos a acompañarlo un rato.duramos dos horas dándole ánimo y charlando con él, el es el padrino de mi hija, así que la niña tambien fue con nosotros, fue bueno poder acompañarlo y reir con él un buen rato.

20231115_175123.jpg

Compadres/Venezuela

20231115_174539.jpg

Hospital / Venezuela

Se nos hizo las 7 y media de la noche y nos fuimos a casa, estabamos felices de poder haber compartido con el que la está pasando tan mal en estos momentos, esperamos volver pronto a visitarlo, llegamos a casa, mi esposa hizo la cena, nos dimos una buena ducha, y nos acostamos.

Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

20231105_174454_0000.jpg

Sort:  

Hey Antonio.
I'm sorry about your friend's mom. I hope that she is getting better.

I see that after military service you are close buddies for life.

I would say we are brothers in life, thanks for stopping by and commenting.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023 Curated by - <@goodybest>

Note:try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55