The Diary Game (11/11/2023) Un Día de Triste despedida

in Comunidad Latina7 months ago

Este día fue un día bueno, pero con un poco de tristeza en mi corazón, me levante un poco más tarde como a las 8am, mi esposa aun dormía e igual mis hijos, tome mi aseo personal y monte unas arepas como de costumbre en las mañanas, y luego salí a la casa de mi hijo mayor quien este dia debia llevarlo al aeropuerto de Maiquetia en la Guaira ya que ese dia se iba para Estados Unidos buscando un mejor futuro.

IMG-20231111-WA0048.jpg

Aeropuerto/Venezuela

Ayude a mi hijo a llevar unas cosas a unos amigos, pase la mañana con el haciendo sus diligencias, al llegar el medio día almorzamos, y fuimos a buscar a mi hermana y mis otros hijos, mi esposa no pudo asistir, y nos fuimos para Caracas a llevarlo llegamos a las 3pm allá, y comenzamos a despedirlo y tomar fotos para el recuerdo.

Fue un momento bastatante nostálgico ya que no se cuando vuelva a abrazar a mi hijo, uno.los hijos siempre los quiere tener cerca, aunque también se que es para buscar un futuro mejor y tengo fe que así será y que Dios lo guardará y le ira bien.

IMG-20231111-WA0049.jpg

Despidiendo a mi Hijo / Venezuela

Estabamos un poco nostalgicos todos con algunas lágrimas nos despedimos, pero le dimos fuerza y aliento, ya que sabemos que el iba ya con un trabajo y que no iba a pasar trabajo donde llegará, ademas estaría con algunos amigos conocidos que lo están apoyando y no va a estar solo.

Mientras tanto uno como padre igual se queda un poco triste, pero es la ley de la vida que los hijos deben volar y dejar el nido, y que hagan su propia vida segun sus sueños, solo oramos por el que este bien donde quiera que valla.

IMG-20231111-WA0046.jpg

IMG-20231114-WA0047.jpg

Foto Grupal/ Venezuela

Nos regresamos temprano ya que el avión ✈️ salia a las 6pm, pero no me gusta manejar tan de noche así que ya a las 4pm estaba de regreso a casa, todos estabamos tranquilos y nuestro regreso fue igual llegamos muy bien, casi a las 8pm pues habia mucha cola en Caracas.

Este fue un buen dia, ya que pasamos gratos momentos en familia.

Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

20231105_174454_0000.jpg

Sort:  

Amigo he estado en el lugar de tu hijo y me ha tocado vivir ese momento dos veces y es difícil tanto para el que se va, como para el que se queda sé cómo te debes sentir te envío un abrazo.

Si es duro para ambos lo se, gracias po pasar y leer, esoero que estes bien 👍

 7 months ago 

Un día de nostalgia y de sentimientos encontrados, por un lado la alegría de ver como los hijos se abren camino y luchan por un futuro mejor, y por otro lado la tristeza de verlo partir y tal como usted mismo dice, no sabe cuándo lo volverá a abrazar.

Nuestro shijos siempre seguirán en nuestra mente y nuestro corazón, sin dudas le ira muy bien y pronto tendran buenas noticias de él y podrán darle ese gran abrazo que empieza a acumularse desde ahora.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

Así es amigo, abrazos qje comienzan a acumularse, pero se que algun dia se los volveré a dar, gracias por sus buenas palabras y deseos.lo agradezco.

 7 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

!category 3

Hola Antonio 😊

Espero de todo corazon que a tu hijo le vaya excelente, EEUU no es un pais facil como cualquier otro pero sin duda esta lleno de oportunidades.

Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 15-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 7 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Muchas gracias por tus palabras 🙏

Hi, @antoniob,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank four your support

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56