Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina2 months ago

20240503_141347.jpg

Mi Curriculum Vitae Aragua /Venezuela

Nombre de Usario:

@antoniob

Edad:

55 años con mucho orgullo

País de procedencia:

Venezuela el mejor país bendecido y privilegiado.

¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Me llevaría un machete, podría cortar arboles, defenderme de algun animal, hacer lanzas con él y cortar cocos que seguro habran en la isla.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Cuando me di cuenta que todo me estresa, la buya, todo, ya me comencé a parecer a mi padre.

Normalmente, aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Porque somos humanos, si han escuchado de ensayo y error, es porque así somos los humanos, es ley de vida.

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Como una gran persona, gran padre y amigo, pero con un carácter de miércoles atravesado 🤭

¿Cuál es la mejor serie que has visto?

Vikingos, es una gran serie me gustaba mucho la historia de ellos y como cpnseguian lo que querían, sus embarcaciones y du espíritu de guerra.

Si fueras una golosina, ¿Cuál serías?

Un delicioso trozo de chocolate con maní.

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estás haciendo?

Siempre lucho por hacer las cosas en las que creo, pero algunas veces nos toca conformanos con otras mientras llega lo mejor.

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Creo que el destino lo construimos nosotros día a día según las decisiones que tomamos, por eso es que debemos pensar bieno que hacemos y tratar de tomar las mejores decisiones de vida.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

Perseverante, justos y sensibles.

Según tú, que es el internet en una sola frase.?

Es una via de comunicación continua.

###Si tu vida fuera un musical, ¿de quién sería la banda sonora?

De seguro sería de la Sonora Matancera.

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cuál sería tu eslogan?

Feo pero sabroso! 🤩

Gracias por la oportunidad de participar Invito a @sabrip, @sacra97 y @yankar

Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

20231105_174454_0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Buen currículum.. bendiciones 🙏 y éxitos en el concurso ☺️

Muchas gracias 👍

Bendiciones 🙏

 2 months ago 

Hola amigo….
Uno siempre tiene que estar feliz con la edad amigo y dar gracias a Dios por el privilegio de la vida.
Yo también llevo un machete amigo, en la isla hay muchos animales peligrosos y hay que defenderse.
Eso es correcto, es ley de vida cometer errores para aprender.
Jajajajaja bueno siempre tenemos un lado oscuro, el tuyo es el carácter.
Uno de mis dulces favoritos es el chocolate con maní y helados con maní.
Jajajajaja amigo cada feo tiene lo suyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55