Días de mayo

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

Polish_20240505_133935449.jpg


Imagen de mi Propiedad

Saludos amigos de steemians, espero que esten todos bien, he visto esta nueva iniciativa y estoy aqui para responder algunas preguntas que nos trae la comunidad, me gusta porque nos hace reflexionar de lo vivido y lo que estamos por hacer.

¿El mes de abril fue como esperabas?

IMG-20240505-WA0027.jpg


Foto de mi propiedad

Abril ha sido un mes muy bueno para mi, sin duda, ha sido un mes lleno de alegría y de compartir en familia, teniamos tiempo que no saliamos a pasear y este mes pudimos ir a otro estado, además pude compartir con mi familia que no habia visto por algunos años, por lo que el mes de abril fue muy bueno y familiar.

También estas creencias pueden estar atadas a quienes somos o en quienes creemos que somos, si creemos que somos fuertes podemos hacer cualquier cosa, pero si creemos que somos debiles de seguro no podremos lograr nada , esto puede asociarse a la autoestima también.

También pude obtener mi nueva bicicleta, aún no la termino de pagar, pero fue un logro para mi, ya que poco a poco voy avanzando aquiriendo mis equipos de ciclismo que tanto me gusta, ademas abril fue un buen mes donde mi padre estuvo mucho mejor y eso me pone feliz.

¿Como celebraste el día del trabajador?

20240501_194435.jpg


Fotos de mi propiedad

Realmente no pensaba salir el día del trabajador, ni celebrar de alguna manera, solo queria descansar en casa todo el día sin salir, sin embargo en horas de la tarde noche nos fuimos todos a comer en familia unas deliciosas hamburguesas, estas las venden cerca de la casa en un trailer al lado de la carretera, hemos ido allí varias veces, los costos son económicos las hamburguesas en 3$ y uno las puede elegir de pollo o carne, ambas son buenas, asi fue que celebre este día .

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

20240414_155930.jpg


Foto de mi propiedad

Realmente este mes habia una gran fecha importante para mi que siempre recuerdo, pero ahora con nostalgia y sentimiento ya que el 10 de mayo mi madre cumplia años y ahora que ella no está esa fecha vive en mi recuerdo, siempre recordando los buenos momentos que comparti con ella.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

20240503_130753.jpg


Foto de mi propiedad

Este mes quiero poder terminar de pagar la deuda de la bicicleta y otras deudas que tengo o por lo menos poder abonar una gran parte, también este mes me he propuesto llegar unos kilómetros más alla de la cumbre de Choroni ya que esta nueva meta nos ña hemos propuesto como equipo y así seguir avanzando en el ciclismo y mejorar nuestra salud física.

También este mes quiero seguir creciendo en steemit y subir mi hp, aún me siento nuevo pero vamos poco a poco.

En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

20240416_160126.jpg


Foto de mi propiedad

Siempre celebraba el día de la madre con ella además muchas veces el día concondaba con su cumpleaños, sienpre la recuerdo como una mujer alegre, amorosa, mi madre era muy coqueta siempre estaba maquillada, creo que mi hija salio así por ella, siempre el dia de la madre ibamos a comer carne o a una pollera a ella le gustaba mucho y tomar sangría con frutillas y pasabamos un día agradable en familia, mi madre era la mejor para mi, creo que todos pensamos así de nuestras madres.


Invito a participar a los amigos @sabrip, a @haidee y a @decuartae a esta iniciativa, y a cualquier otra persona que desee participar, haciendo clic en el siguiente enlace


Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

20231105_174454_0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola @antoniob, gracias por la invitación, que bueno en el mes de abril pudo comprar su bicicleta aunque todavía debe dinero pero ya prácticamente es suya, muy bueno que el día del trabajador salió a comer sabrosas hamburguesas en familia.

Si ya es mia jeje, ya he pagado la mayor parte, gracias por tus buenos deseos amiga. Saludos

Saludos amigo Antonio el mes de abril fue muy bueno para ti ya que adquiriste tu nueva bicicleta, todo tenemos metas que queremos cumplir espero que puedas cumplir tu con tus metas propuestas

Muchas gracias amigo amén que asi sea 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49