Mis medios locales- Desafío

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit. El reto para el día 55 de @steemitblog es Mis medios locales; bien televisión, radio o prensa. Los medios de comunicación son importantes porque a través de ellos nos mantenemos informados. Los hay nacionales, internacionales y locales.


Mis medios de comunicación locales.jpg

En mi querida Cumaná, ciudad venezolana, existían varios medios de comunicación escrita; es decir periódicos pero con la crisis país terminaron desapareciendo. La radio todavía quedan algunos en la frecuencia AM; sin embargo en la FM hay muchos con una variada programación pero en su mayoría son del gobierno y otros de religión. Respecto a la televisión también hay varias.

20200528_081510.jpg20200528_081359.jpg

Capturas de la pantalla de mi televisor

En mi caso, tenía televisión por cable y lo quitaron y tampoco se ven los canales nacionales ni locales excepto un canal cristiano evangélico llamado Tv Luz; gracias a que su antena está en el sector donde vivo, de hecho las fotos las tomé desde la ventana de mi habitación. Ok, solamente veo las películas que pasan ya que en su mayoría contienen un mensaje cristiano, de fe y esperanza. También las comiquitas. A esta televisora la llamo Teleúnico porque es el único canal que captura mi televisor.

20200528_161813.jpg20200528_161716.jpg

En la primera foto está la antena de la televisora y en la segunda imagen el local de donde mandan la señal, es la pared sin pintar.

Hasta aquí mi reporte acerca de Mis medios locales. Gracias amigos por lograr esta lectura.


Fotos tomadas con teléfono Samsung J7

antoniarhuiz.jpg

Sort:  

Menos mal que con todas sus dificultades tienen internet, amiga @ntoniarhuiz

Ja,ja,ja... oye si vale. Rogando que no falle ni la compu tampoco porque entonces se sube la gata a la batea.

♥♥♥

Hi, @antoniarhuiz,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Hola querida @antoniarhuiz
Me encanta que puedas ver todo tu entorno y tomar fotos, es agradable. Me rei mucho con el nombre que le pusiste a la televisora, yo normalmente veo peliculas por youtube cuando tengo internet en la PC.

Últimamente me he centrado en los nuevos STEEMIANS desde que steemiblog me encargó eso y me disculpo por no ser tan consecuente en visitar tu blog.. Gracias por tu apoyo. Bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76