Día 39 - Desafío del lunes - Mi equipo deportivo local favorito

in Comunidad Latina4 years ago

El deporte también ha sido confinado por el Covid-19 y en consecuencia todas las escuelas o clubes deportivas de menor categoría. Mi hijo menor es fanático del fútbol y en lo que pudimos lo ayudamos a cumplir ese sueño, perteneciendo a la escuela Caracas Fútbol Club, una de las mejores de Venezuela; muchos de allí ingresan a la selección del equipo venezolano llamado La Vinotinto.

Publicación de Instagram Personal Día de la Madre en Granate y Marrón.jpg

El cuento no que da ahí, obviamente tiene su historia y es que mi hijo estuvo dos años en esa escuela, al cumplir con el estadio superior, lo que viene son las divisiones. Fue seleccionado para formarse en primera división, según todo estaba bien en él pero un día le dijeron que traerían a otros jugadores y listo, ni las gracias.

image.pngimage.png

Sin embargo, él tiene mucha admiración por esa escuela. Los entrenadores lo apoyaron siempre pero no estaba en sus manos la prosecución en la división (en realidad la banca de la división mientras se forman). En los dos años que estuvo en el Caracas FC participó en todas las copas sin quedar en banca. Creo que su sueño llegó a su fin pero no puede decir que no lo intentó. No todos tienen la oportunidad que él tuvo.

image.png

Por todo eso, mi equipo local favorito es el Caracas Fútbol Club pero si nos venimos más cerca, a mi ciudad, es el club de fútbol Manzanares, fue realmente donde literalmente nació mi hijo.

Publicación de Instagram Personal Día de la Madre en Granate y Marrón.jpg

Las imágenes fueron tomadas con consentimiento de mi hijo Alonso de su portal de Facebook. La imagen central fue editada con la aplicación Canva. 1, 2, 3, 4

Publicación de Instagram Personal Día de la Madre en Granate y Marrón.jpg

Copia de @antoniarhuiz (1).jpg

Sort:  

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Un deporte fascinante comay, es verdad, no todos llegan a donde quisieran pero logran un objetivo fundamental en la vida y eso ya es un tremendo logro!

Hola mi Comay. Por supuesto, es un logro. Gracias por acompañarme en esta publicación.

Thank you for taking part in the Steem Diary Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Gracias @steemcurator por el apoyo.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

 4 years ago 

Un deporte excelente, me encanta la verdad es que el mundo se paraliza cuando comienzan los mundiales. @antoniarhuiz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75