Mi presentación a la Comunidad Latina || Agradecido de corazón

in Comunidad Latina4 years ago

¡Buenas tardes a todos por acá!

Bendiciones.

mi presentacion a esta comunidad.gif

GIF realizado en PhotoScape

Cuando comenzamos a publicar nuestro contenido en cualquier comunidad de Steemit, tenemos que darle las gracias a esa comunidad y presentarnos de manera impecable, para ser vistos y apreciados por los amigos y amigas de dicha plataforma.

Entonces, para comenzar comienzo con una interrogante:

¿Que te parece la comunidad?

La comunidad Latina, me parece una de las mejores comunidades de Steemit en la actualidad. Le brinda el apoyo a muchas personas, incluyendo a Venezuela. Una de las partes que resalto de la Comunidad Latina, es que permite la realización de imágenes propias, dibujo, diseño, otros. Sencillamente, ellos buscan el contenido original de nosotros.

Asimismo, esta primera pregunta me lleva a otra interrogante, como lo es:

¿Como te ha ido publicando?

He publicado solo dos (2) veces en la Comunidad Latina y sinceramente el apoyo de este equipo es muy buena e importante para el usuario. Me siento contento cuando veo que votan mi post, por eso, ¡SEGUIRÉ PUBLICANDO EN SU COMUNIDAD!

Siguiendo con esta presentación en la Comunidad Latina, tengo otra interrogante esencial:

¿Que opinas sobre las normas?

Siempre las normas o reglas son buenas para crecer en la comunidad. Esto nos ayuda a ser más visto en nuestras publicaciones, por ende, opino que las normas son fundamentales para todo, hasta en la casa.

¿Paro o sigo? ¡Mejor sigo, señores!

¿Hacia donde imaginas que va la comunidad?

Al paso que va la Comunidad Latina, pienso que llegarán lejos, motivando a muchas personas a unirse a Steemit y publicar su contenido en la Comunidad de la cual me estoy refiriendo. Todo es, poco a poco.

¿Que deseas publicar en la comunidad?

En la Comunidad Latina voy a publicar contenido propio y variado, acotando que todos serán originales de este servidor. También, pienso en escribir sobre tutoriales y proyectar aún más esta Comunidad Latina dándole publicidad en otras redes sociales.

Algo que tienes que saber de mi

Tengo 22 años de edad, vivo en Maturín, Venezuela, estudio Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), cursando el 6to semestre de la carrera. En Steemit, llevó desde el año 2019.

Soy comentarista deportivo desde el 2017 y vivo con mis padres.

¡Hasta luego!

Sort:  
 4 years ago 

Publicación compartida en mi red social.

Muy buena presentación aunque ya tienes experiencia en steemit bienvenido a la comunidad.. esperamos verte mas seguido publicando..

Si no estas unido al discord de la comunidad te invito a unirte.
Pronto un bots de la comunidad te enviara un mensaje para unirte a ella.

allí puedes conversar con nosotros si tienes alguna duda nosotros te la aclaramos estamos aquí para ayudar.

 4 years ago 

Gracias por la bienvenida, bro.

Ya yo estoy en el discord de la Comunidad Latina.

Saludos.

 4 years ago 

Igual que tu me siento agradecido y motivado en esta comunidad, y aunque ya hice un primer post tomaré ese consejo de realizar mi presentación personal a la comunidad!!! 😁😁

 4 years ago 

Estaré pendiente, hermano.

Un fuerte abrazo.

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 

Muchas gracias, agradecido.

Saludos, equipo.

Hi, @anthony2019,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 

¡Gracias, de verdad!

 4 years ago 
Has sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

¡Muchísimas gracias, equipo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Gracias por el apoyo.

 4 years ago 

Dar una breve presentación en la comunidad es un punto muy importante, permite darnos a conocer de manera breve y precisa.

¡Espero ver pronto tu trabajo!

 4 years ago 

Gracias por tus palabras, y claro que sí.

Saludos, @luiyi-22.

Voto como parte del trail mexicano. Gracias por el apoyo 😊!

 4 years ago 

¡Muchísimas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62