The Diary Game 22/09/2021 Temporada III/ Sin gas Doméstico @annym

in Comunidad Latina3 years ago

Diario📝

  Hola, como todos los días, al levantar doy gracias por el nuevo día, realizó mi aseo y me dispongo a realizar el desayuno después de amasar la harina fui a prender la cocina, noté que se había acabado el gas, por lo que hice una avena rápido y al despertar Emmanuel fuimos a la panadería a comprar pan🥖 pasamos por casa de mi madre contándole que estaba sin gas para que hoy nos apoyara con almuerzo.

20210911_091019.jpg

Desayuno. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Después del desayuno, lleve donde mi mamá unas costillas para el almuerzo, al llegar habían cosechado un poco de maíz por se tan poco lo iba a realizar sancochado. Pasé el día tratando de coordinar la bombona de gas y tratando de abrir el banco de Venezuela por medio de un wifi para recargar saldo y pagar la bombona.

20210912_133902.jpg

Almuerzo. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

  Siendo las 4 de la tarde me puse ropa de deporte, para realizar ejercicios con una amiga que viene a casa, entre ellos el que mas hago es brincar la cuerda, genera muchos beneficios para la salud.

Un minuto saltando la cuerda al día no sólo te brindará beneficios para la salud, sino que también te hará trabajar la mayoría de los músculos, te ayudará a mejorar tu balance y coordinación y te permitirá aumentar tu resistencia cardiovascular.

Fuente

sport-1013905_1280.jpg

Fuente

  Luego de la rutina de ejercicios me di un baño, estuve en el patio de la casa jugando y tomando fotos con mi hijo, quien estaba luciendo el nuevo suéter que le regalo su padre, con el slogan de su negocio.

Emmanuel estrenando Suéter. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

  Ya siendo la tarde aún sin gas mi madre, nos trajo a casa unas empanadas después de hablar un rato con ella, al cerrar la bodega, me acosté temprano con mi niño, me sentía muy adolorida, pero es lo normal cuando se incia una rutina de ejercicios, hasta que el cuerpo se adapté.

20210910_202147.jpg

Empanadas para la cena. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivamente para esta publicación, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10s.

Esta publicación está configurada con el 15% para contribuir con el crecimiento de #cotina.

Dios les guarde, Gracias por leer mi post. Saludos

Conooce más de mí.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que pudistes solventar lo de ti comida casa de tu mami, que problema serio con el gas, aquí tenemos meses esperando.
Le queda hermoso el suéter a tu príncipe.
Saludos y bendiciones mi linda.

 3 years ago 

@nancy0 si difícil la situación, pero Dios abre puertas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Este problema con el gas pica y se extiende. Yo compre dos bombonas por ese mismo detalle, se me vacía una, monto la llena y enseguida buco la manera de comprarla. En mi ciudad natal pasaron 1 año y 1 mes sin gas, cocinan a leña. El gas le llego pero ya tienen 3 meses esperando que vuelva.

 3 years ago 

@sabrip si es un problema y muchas veces se consigue a altos costos. Gracias por comentar

 3 years ago 

Hola Anny esperando logres solucionar lo del gas, no tenerlo atrasa todo. Me alegra y tranquiliza que puedas contar con la cercanía de tu mamá para apoyarte en ella en estos momentos de necesidad.

Tu hijo todo un modelo luciendo el sueter de papá, está genial.

Bendiciones

globe3.png

 3 years ago 

Amén muchas gracias @astilem si tener a mi mami cerca es un gran apoyo en todo. Bendiciones también para ti.

 3 years ago 

De nada, es una alegría yo la tengo secuestrada en la casa, amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53