BETTERLIFE THE DIARY GAME III: Domingo 26 | 09 | 2021 /Los sueños si se hacen realidad/BY @annym

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos Steemians👋

  Queridos amigos despertar un día más ya es una Bendición de Dios, hoy domingo como dicen en el llano se nos pegaron las sábanas, mi Emmanuel y yo despertamos a las 9a.m, después de realizar nuestro aseo personal, con una masa hecha que tenía en la nevera hice unas panquecas para el desayuno, al rato llegó mi prima @yerimar a pedirme que le elaborará un cartel para la inauguración de su tienda.

20210915_091703.jpg

Desayuno Panquecas. Foto por @annym.

  En el transcurso de la mañana me dirijo a casa de mi madre a llevarle, carne molida, guayaba, plátano y aliños para hacer el almuerzo, Emmanuel se quedó en casa de la abuela aprovechando esto regresé para hacer el cartel a mi prima con tranquilidad.

20210926_144041.jpg

Ingredientes para el almuerzo. Foto por @annym.

  Después de dibujar todo el Logo y letras comencé a pintar detalladamente con pintura al frío negra para culminar con la dorada y resaltar cada letra.

20210926_143957.jpg

Elaborando Cartel. Foto por @annym.

  Así quedó el cartel para la tienda de mi prima @yerimar a quien le deseo todo el éxito en este nuevo emprendimiento.

20210926_141148.jpg

Cartel Tienda Yeri Shop. Foto por @annym.

  Después de culminar, cierro la bodega y me dirijo nuevamente a casa de mi madre para disfrutar del almuerzo, muy bueno pasta con tajada y carne molida.

20210926_125008.jpg

Almuerzo. Foto por @annym.

  Para cerrar este día de Bendiciones me trajeron a casa el punto de venta ya lo pude comprar la Gloria es para Dios y esta plataforma también es parte de este nuevo logro.

20210926_180256.jpg

Feliz con mi punto de venta. Foto por @annym.

  Después de cenar, voy a la cama a ver comiquitas con mi Emmanuel. Saludos espero para ustedes haya sido un lindo dia.

  Gracias por llegar hasta aquí y leer mi post. El 15% de mi publicación es para apoyar a la comunidad de @cortina.

Las fotos son exclusivas solo para esta publicación, de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10s

Pudes saber más de mi aquí

Tengan siempre presente que los sueños si se hacen realidad, sean constantes, perseverantes y no pierdan la fe, Dios siempre está con nosotros.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones, es cierto los sueños se hacen realidad si luchas por ellos. Exitos amiga @annym

 3 years ago 

Amén amiga @zuany muchas gracias

@anny los exitos siempre requieren de constancia bien merecido tu logro

Felicidades amiga los sueños se hacen realidad si uno lucha por ellos.

Dios te continúe bendiciendo con grandes cosas @annym.

 3 years ago 

Gran logro haber podido comprar el punto de venta, eso es una gran ayuda sin eso hoy día es muy difícil un emprendimiento.

Éxitos @annym 👍🏼😊

 3 years ago 

Amén gracias @scarlex por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46