Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @anmary

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de comunidad latina, es un placer para mí participar en este concurso y desempolvar los álbumes de fotos de la familia. Fue muy difícil seleccionar solo 5 fotos, ya que son muchos los recuerdos impresos en papel fotográfico. Quiero invitar a participar a @Elaimar @jotase @benyi


enlace al concurso Desempolva tu album familiar de fotografías

Doy inicio con esta primera foto, en ella tenía 6 añitos, y cursaba primer grado de primaria, en el año 1991. Recuerdo que cada año, llegaban a tomar este tipo de fotografías a los niños. Días antes nos daban un papelito con la promoción de las fotografías y el precio, y si los representantes aceptaban, pagaban el dinero y a los días, llegaba el fotógrafo con su cámara y tomaban las fotos a los niños que habían pagado.

IMG_20210627_101324.jpg Recuerdo de mi primer grado de primaria

Esta segunda fotografía, Es muy especial, fue el día de mi primera comunión, luego de salir de la misa y de un pequeño compartir con los compañeritos del catecismo, visitamos a mis abuelos paternos. En ese tiempo tenía 9 añitos, fue en el año 1995. En la foto estamos mis abuelos, mi hermano y yo. Mi abuelo murió cuando yo tenía 11 años. Sin embargo mi abuela si conoció a mis 2 hijos, ella murió hace 3 años.

IMG_20210627_102518~2.jpg Día de mi comunión,visitando a mís abuelos paternos

En esta tercera fotografía, se suponía que debíamos celebrar en grande mis 15 años, sin embargo no fue así. 9 días antes de cumplir mis 15 años, falleció mi abuela materna, está foto fue tomada exactamente el 18 de junio del 2001. A pesar del gran dolor, por el que atravesaba mi mamá, hizo su mayor esfuerzo, y me mandó a hacer una torta, para que no pasará por debajo de la mesa, cómo coloquialmente decimos. Pueden apreciar que ambas estamos vestidas con ropa oscura. Ese día solo estaban algunos primos más cercanos, mis padres y hermanos. Algo muy sencillo, pero aprecio el acto de amor de mi mamá.

IMG_20210627_102721~2.jpg Mis 15 años, mi mama, yo y mis mascotas de aquel entonces

En esta cuarta foto, fue un gran día para mí y mis padres. Se trata del día de la imposición de medallas y firma del acta de grado, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta el 13 de noviembre del 2009, ya que como tal, el acto de grado sería en Cumaná. En la foto están mis padres, mi persona, y en aquel momento mi novio, y actualmente esposo.

IMG_20210627_104703.jpg Imposición d Medalla y firma del acta de grado- UDONE

Esta última fotografía refleja otro bello momento de mi vida. Fue el 18 de diciembre del 2010, cuando fuimos al altar a contraer matrimonio. Recuerdo que ese día, en los preparativos a mi esposo @juvenal, se le bajó la tensión, y andaba muy nervioso. También ese día tuve un accidente con un vidrio, y me corté una pierna. Menos mal el vestido me cubría la herida.

IMG_20210627_112238~2.jpg Nuestro primer beso de casados😘


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP6 y pertenecen a mi álbum familiar📱

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Alejandro. Gracias por la información! Dentro de poco tendrás mi presentación formal en la comunidad!

 3 years ago 

Recuerda que puedes hacerlo en los comentarios del post que te enlacé 😊

 3 years ago 

Listo Alejandro. Ya publique en los comentarios del enlace que me dejaste mi presentación formal ante está comunidad. Gracias por estar pendiente y guiar a los nuevos miembros de comunidad latina para que se verifiquen.

 3 years ago 

Hola compañera, ya voy a ir a verificarte 😊 saludos y gracias

 3 years ago 

!upvote 30

Gracias por tu valiosa participación! Saludos y éxitos

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 220%

 3 years ago 

Gracias! Fue un placer desempolvar los álbumes de fotografías de mi mamá! Recordamos y reímos bastante con las fotos. Y mis hijos emocionados viendo las fotos antiguas!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82