THE DIARY GAME- 15/06/2021- feliz inicio de semana para papa.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola gentecita linda de steemit espero se encuentren de maravilla, llenos de salud y prosperidad, en estos tiempos ya se les está acercando el día del padre, disfruten lo al máximo, ellos son nuestros grandes superhéroes protectores.

Por eso decidí dedicarle toda esta semana a mi querido padre, todo comenzó a las 8am realizando mis labores matutinas, tuve una pequeeeña sorpresa...resulta que la casa estaba innundada, el agua llegaba hasta mis batatas, porloquecomence a sacar el agua con ayuda demifamilia, al terminar de secar todo.

una locura.

foto tomada con mi telefono samsung a2

me encargue de hacer el desayuno para todos, tajadas, queso y pues claro un delicioso cafecito, 9:30am y ya todos estábamos bien llenitos, así que espere solo media hora para estudiar con mi hermanito de 7 años, hoy aprendimos sobre las figuras musicales simples y compuestas, fue un tema muy interesante y divertido al conocer el nombre y los significados de estas.

foto tomada con mi telefono samsung a2

Luego de una larga sesión de estudios con un pequeño receso de por medio se hicieron las 11:30 am por lo que baje a mi casa para comenzar a hacer el almuerzo, mi mami me mandó un mensaje diciendo que cocinara arroz, ensalada y unos bistecitos que ella compro, ya con la orden hecha puse mis manos a la obra ya que últimamente la tarea de cocinar esta mas tediosa debido a que no tenemos gas y nuestra cocina eléctrica va lenta, esperamos pronto poder arreglarla.

Cuando mi mami llego a las 1pm yo ya tenía todo listo, hasta el jugo de fresa jajaja asi que llamamos al resto de la familia para que bajasen a comer, todos agradecimos y oramos antes de empezar, dios siempre nos bendice, como dice mi mami, diosito aprieta pero no ahorca.

Disfrutamos un rato en familia viendo una película llamada hachikko, la preferida de mi papa, cuando esta termino a las 4pm, subimos nuevamente.

Desde las 4pm hasta las 6pm estuve ensayando algunos bailes de esta semana.

foto tomada con mi telefono samsung a2

Y al momento que se hicieron las 7pm comencé a realizar la cena con ayuda de mi mami. Fue una super sorpresa para mi papa, ya que preparamos perros calientes, el estuvo muy feliz.

foto tomada con mi telefono samsung a2

9pm y decidimos seguir en familia, viendo películas en la tv, y bueno mientras que yo redactaba este post.

Fue un dia muy lindo y tranquilo, lleno de amor y bendiciones, siento que mi papa la paso muy bien y tuvo la oportunidad de alejarse de los problemas que le agobian.
Saludos, nos vemos en el siguiente post!!

Sort:  

Hi, @anka23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

The @ecosynthesizer Curation Team,


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43