THE DIARY GAME- 02/09/2021- ¡Día de bailecito!

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas, buenas steemiants me alegra de tenerlos el día de hoy, llenos de vida y salud, esperanza y alegría. En este momento espero que sea de completo relax y comodidad, acompañados con un lindo bocadillo.

Querido diario la alarma que coloque la noche anterior fue mi salvación de esta mañana, me acosté a las 2am elaborando mi proyecto del semestre, por lo que estaba muy somnolencia, desperté a las 5 am, así es solo 3 horas de sueño, bastante rudo, pero no hay momento de quejarse hay cosas que hacer.

Luego de hacer mí aseo y necesidades me encargue del desayuno, y para las 5:30 ya estaba listo, comí tranquilamente para así dirigirme a mi cuarto y vestirme.

Baje a mi casita y comencé mi maquillaje, el evento es a las 2pm pero como debo hacer diligencias para la casa/negocio jajaja.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Dos horas más tarde…mi mami llega a la casa lista para salir, fuimos a una ferretería para comprar un repuesto para nuestra cocinita eléctrica, en el camino de regreso a casa pasamos por una tienda de segunda mano…solo porque si jajaja, igualmente no duramos tanto tiempo, ya a las 10 am estábamos en casa.

Sacamos el maniquí con nuestro vestido, y atendimos algunos clientes, cuando se hicieron las 11am comencé con el almuerzo, un arroz, con caraotas de la nevera, aguacate y un pedacito de carne mas quesito , súper fácil de hacer.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

A las 1:07 pm ya mi papa mi mama y mis hermanos estaban en casa comiendo, yo no comí mucho ya que iba a bailar, al terminar recogí mis bolsos y me despedí de mi familia.

Mi camino fue tranquilo, 10 cuadras es un recorrido corto, en menos de 15 minutos llegue al sitio del evento. Salude a cada uno de mis amigos, al igual que algunas personas que conocía.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Marcamos el baile en tarima antes de que llegase la gente, ya listos esperamos hasta las 3pm que por fin comenzó el evento, nosotros fuimos el opening, al gran evento de belleza larense, hubo algunos cantantes y desfiles, más la ronda de preguntas, al finalizar bailamos nuevamente.

Ambas coreografías fueron tan rápido que sentí que no disfrute lo suficiente, igualmente dimos el 100% de nosotros, y las personas presentes estaban muy impactados y alegres con nuestra participación.

Antes de irnos nos tomamos unas fotitos grupales y otras individuales, había como un sector donde era perfecto para fotos con súper lámparas asi que atacamos jajaja quedaron re lindas.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2
foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Bueno ya en casa 6 de la tarde, decidí darme una ducha tuve una súper suerte porque justo al llegar empezó a llover, gracias a dios. Luego subí a casa de mi tía donde nuevamente salude a toda mi familia, y mientras acomodaba mis cosas y contaba que tal fue mi evento se hizo la hora de cocinar la cena.

A eso de las 10pm comencé a escribir este post y heme aquí, ya es momento de descansar. Espero les haya gustado!! recuerden tomar aguita, dormir 8 horas diarias y cuidarse mucho!
¡Nos leemos en el siguiente post!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos,

te recomiendo trabajar mas el html en tu post, justifica el texto y centra las imagenes...

Te facilito una guía para embellecer tus post:

https://steemit.com/hive-139293/@alejos7ven/que-codigos-html-puedes-utilizar-en-steemit-guia-markdown-para-mejorar-tus-post

gracias por tu aporte @alejos7ven <3 es de gran ayuda, espero mejorar, saludos!!

Fue un buen dia amiga!
De seguro las coreografías estuvieron super lindas!
Éxitos amiga!

siii super magnifico, muchas gracias!!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56