The Diary Game Temporada 3//Manualidades para Steemit🖌️🎈Torta para Steemit 😉15/08/2021 Una Mejor Vida Con Steemit ☑️

in Comunidad Latina3 years ago

Que tal amigos, saludos y muchas bendiciones 🙏, cerrando mi semana con trabajos especiales para mi querido steemit. Aprovechando un concurso de DraftCrearte elabore un lindo cuadro de globos steem y luego en la tarde una rica torta con pudin para otro concurso, realmente cuando queremos podemos. He avanzado mucho en mis trabajos con tijeras, pinturas y otras cositas; demostrandome que si se puede.

IMG_20210815_143120.jpg
Cuadro: globos steem.


Quién se levanta muy temprano un domingo? Pues yo✌️ jajaja. Como tengo cosas que hacer aprovecho la mañana y desde las 6:30 am manos a la obra para finalizar mi cuadro y presentarlo, casi las ocho de la mañana se levantan mis hijos y monto el desayuno. Terminé mi actividad y luego nos fuimos a comer con los niños en el jardín, unas ricas arepas con jugo de naranja.

IMG_20210815_090856.jpg
El desayuno está servido.


Comienzo a ordenar un poco mi hogar y hacer otras cosas, como tenía mucho calor me di un buen baño. Lavo los platos sucios y enseguida se dio la hora del almuerzo, hice una pasta con salsa y queso; mis hijos se comieron todo y luego a dormir, mi esposo me toma las fotografías para presentar el cuadro y al finalizar me siento a montar la publicación.

IMG_20210815_132447.jpg
Mi almuerzo. Guayabal 2126. Venezuela.


Casi las cuatro y media de la tarde comencé a elaborar una torta para un concurso de mi querida Franyeligonzalez, un rico y gran shot de torta fría; entre fotos de la preparación y presentación es lo que me lleva más tiempo. Cuando por fin terminé haciendo milagritos con mi teléfono para que las fotografías se vieran clara y bien, debido que era ya de noche; hice la cena y luego nos fuimos a acostar, estaba un poco cansada y está noche toca dormir desde temprano 😴.

IMG_20210815_185012.jpg
Mi rico postre para un concurso en steemit 😋🍧


Mi día llego a su final, lleno de muchas actividades y bendiciones 🙏. Gracias por tu maravillosa visita.


Soy @angelva y mi estancia en steemit comienza ✳️ AQUI✳️


|Fotos de mi propiedad capturadas con mi teléfono yezz Max plus.|

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga muy linda tu creatividad para el concurso de Draftcrearte suerte.

El postre se ve muy divino espero que tus niños hayan disfrutado ese delicioso dulce.

#venezuela

 3 years ago 

Hola @nicolas19 muchas gracias, te cuento que mis hijos no lo disfrutaron jaja solo los grandes.🙈 Fuimos egoístas 😂.

Gracias por tu visita,feliz día ✌️

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Que bella manualidad amiga @angelva te quedó muy linda... 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola mi linda, muchas gracias. Poco a poco voy aprendiendo 😃 gracias por tu apoyo amiga.

 3 years ago 

hola amiga te bella tu arte t felicito

 3 years ago 

Muchas gracias señora Ligia. Que bueno que le haya gustado, con mucha dedicación lo hice y cariño.

 3 years ago 

que linda quedo amiga y no me distes del postre jajaja

 3 years ago 

Gracias señora Eva, ese postre fue un vaso que papá se lo comió solo jajja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66