Tha Diary Game Season 3//Domingo Bendecido🙏Despistado🤯y Agradecido.👍21-11-2021 Una Mejor Vida Con Steemit ☑️

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos hoy cerrando este domingo en bendiciones 🙏, si mi suegro estuviera vivo hoy sería la celebración de su cumpleaños número 84. Dios le dé el descanso eterno, siempre lo recordaremos con mucho cariño como un excelente hombre que fuera en vida.


Polish_20211121_204011006.jpg
Escuela María Teresa García, San Francisco de Asís. Aragua. @angelva


Amigo Diario ✍️

Hoy es domingo 21 de noviembre, día de sufragio electoral en mi amada Venezuela y les cuento que aunque estoy muy decepcionada del tema político no dejo de ejercer mi derecho para al menos criticar con base todas las locuras que suceden dentro de mi territorio nacional 🙈 en cuanto al tema antes mencionado. Mi mañana comienza a las 7:15 y me siento con mi esposo en la cocina, dormí malísimo pues creo que me sale colchón nuevo 🤔; a las ocho ya estaba preparando desayuno para todos por el tema de salir temprano a votar. Unas ricas panquecas enrolladas hicieron de esta mañana una rica manera de recargar energías.

Arregle a mis hijos y a eso de las casi diez íbamos saliendo y nuestro vecino Henry junto a su esposa nos dieron el aventón, que suerte porque nos íbamos a ir caminando hasta el pueblo. Una vez llegamos a la escuela donde debíamos cumplir con nuestro compromiso como Ciudadanos mi esposo logro ejercer su derecho al voto rápidamente, mientras yo esperé por espacio de 1 hora ya que la máquina donde yo votaría tenía inconvenientes.

IMG_20211121_101237.jpg
Mi flaco haciéndome compañía, mientras papá votaba.


Cuando por fin logré votar, fuimos a casa de mi madre que queda a pocas calles. Pues estaban mis hermanas María y Johorianis junto a mis sobrinos y padrastro; los niños jugaron un rato y nosotras echando cuentos. Mi madre se encontraba en el hospital con mi otra hermana que está a punto de dar a luz. Volvimos a casa a eso de la una de la tarde con un hambre terrorífico y prepare de nuevo paste con salsa y plátanos fritos.Hoy los niños no durmieron en el día y se pusieron a jugar mucho y luego a ver vídeos en mi teléfono mientras yo hacía un trabajo de manualidad, se hizo la hora de bañarnos y Andrés de repente se durmió.

IMG_20211121_154329.jpg
Un tras cámara de mi proxima manualidad✂️🖌️


Cayó la noche y mi esposo me consintió preparando unas domplinas con queso y hasta Guasacaca 😋🤤. Imposible negarme a esta cena, mis niños comieron y cayeron muy rendidos; para mi gran sorpresa este día el sc02 me dio una grata visita que hace muuuuucho rato la esperaba, pero por allí dicen que lo bueno se hace esperar; les cuento que he esperado casi un mes trabajando fuerte y en silencio esperando mi "premio".

IMG_20211121_200330.jpg
Mi rica cena, preparada por mi esposo.


Gracias por su amable atención y visita, tengan feliz vida. Nos vemos en un próximo Diary Game 🙋.

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver ❤️ AQUI


Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Sort:  

Hi, @angelva,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por su apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64