Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @angelva

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de #cotina hoy hago mi participación en este excelente concurso, recordando cuando comía las 12 uvas unos minutos antes de que sonara el cañonazo, y cuando digo recordando es que hace muchos años ya no tenemos esa tradición en mi hogar. Sin embargo siempre pedimos nuestros deseos así sea con un brindis, o escritos en una hoja; lo cierto es que son muchas las formas de hacer la petición de todo aquello que anhelas y si lo haces de corazón y confiando en Dios se hará realidad, quiero invitar a mis queridas @sol02 @kathe123 @sughey que de seguro les gustará mucho, el link se los dejo 🌟AQUI 🌟 gracias @alejos7ven por este concurso que seguro te vas a entretener mucho.

GridArt_20211228_154914733.jpg
Imagen creada y editada en GridArt por @angelva.


Mi Deseo N° 1

Definitivamente que no me falte Dios, ese es mi deseo número uno. Tener presente a papá Dios en mi vida es la base para conceder todo lo demás, no pertenezco a ninguna religión pero se quien guía mi vida por medio de sus bondades hacia mí y mi familia; tenemos un gran camino por delante y todo gracias a un ser supremo.

Mi Deseo N° 2

Salud, estar sanos y sin ningún tipo de enfermedades es una bendición de la que muchos gozamos y otros no. Así que pido salud no solo para los míos, si no para todos aquellos que padezcan enfermedades; que todo este tema de pandemia desaparezca y vivamos una vida "normal."

Mi Deseo N° 3

Que no falte el pan de cada día, para mí no hay cosa más importante aparte de la salud que la alimentación; tengo hijos y dinero que agarró es para comprar alimentos. Que a nadie le falte un plato de comida en su mesa🙏.

Mi Deseo N° 4

Estabilidad y mejores oportunidades laborales, que para cada venezolano el sueldo sea digno y justo; uno que cubra todas sus necesidades necesidades en el hogar desde comida hasta medicinas.

Mi Deseo N° 5

Quiero ver próspero a mi país, lleno de muchas bendiciones. Una Venezuela con vías dignas para transitar, con escuelas mejoradas en infraestructura, hospitales con medicamentos y médicos con más empatía. Lleno de turistas y negocios prósperos,libre de tanta delincuencia.

Mi Deseo N° 6

Viajar con mis hijos y mi familia,siempre he querido recorrer mi país junto a mi familia; disfrutar de tantos paisajes desconocidos. Venezuela tiene tanto y que triste no disfrutarlo, más allá de mi país si tengo la oportunidad de salir de sus fronteras muchísimo mejor.

Mi Deseo N° 7

Tener mi propio negocio, muchas cosas vienen a mi mente para surgir de manera independiente y aunque he tenido varios "emprendimientos", estabilizarme con uno que me vaya bien es un proyecto o deseo en mi vida.

Mi Deseo N° 8

Un mundo sin violencia ni discriminación social y racial, tantas son las personas maltratadas y humilladas que ya debería cesar tanto dolor y actos inhumano en contra de los más débiles.

Mi Deseo N° 9

Un trabajo digno para todo aquel que lo necesite, actualmente muchos familiares, amigos y no amigos requieren de esta tan urgida manera generar y mantener a sus seres queridos para cubrir gastos.

Mi Deseo N° 10

Quiero tener a mi familia conmigo, estar para ellos y verlos crecer en todos los sentidos. Unión, amor y mucha salud junto a los míos.

Mi Deseo N° 11

Comenzar una nueva carrera y crecer como profesional, como persona. Quizá una carrera de chef o comunicadora social, algo que me guste y disfrute.

Mi Deseo N° 12

Que todos mis deseos anteriores se vuelvan realidad, hoy no quiero solo para mí sino para ti y para aquellos que merecen más de lo que tienen.

Cada deseo lo pido desde mi corazón, se lograrán? quizá, pues no dependen todos de mi pero si de mi fe. Cada uno está en la manos de Dios, sin embargo algunos me corresponden a mi trabajarlos para lograrlos.


🌟🌟 Gracias amigos feliz año para todos, una vida llena de bendiciones para ustedes 🙏.🌟🌟


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI

Sort:  
 3 years ago 

Amiga yo deseo que todos tus deseos se hagan realidad, en nombre de Dios 🙏 @angelva.

 3 years ago 

Amén mi querida @tahis bendiciones para ti 🤗 gracias por tus bendiciones amiga. 🙏

 3 years ago 

Feliz año 2022, que todos tus deseos se hagan realidad amiga, mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola hermosa muchas gracias por tus deseos 😘 amén amiga 🙏 bendiciones para ti 🤗

Tienes unos deseos muy bonitos, la mayoria de tus deseos van enfocados en las personas y tu familia eso significa que piensas mas en los demas, ojala y se cumplan cada uno de tus deseos Dios mediante en este año

 3 years ago (edited)

Hola Yuli agradezco completamente tu visita, la verdad me gusta que las demás personas sean felices, si tú alrededor esta lleno de amor y paz créeme que no habrá discordia ni nada. Me gusta que ver a los míos y no tan míos crecer y cumplir sus sueños, cuando has tenido momentos buenos y no tantos, puedes ponerte en el lugar de otros y te das cuenta que no todo es color de rosa y merecemos un poco de amor en tiempos difíciles.

Ame muñeca y gracias

Que bien es encontrar personas como tú, que tengas un venturoso Año Nuevo lleno de bendiciones.

 3 years ago 

Está muy lindo tu participación amiga, que bien que piensas en el prójimo, pues la Biblia nos enseña que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos, Dios en su infinito Amor escuché tus deseos y los pueda hacer realidad!! Pues lo que nosotros no podemos hacer, Dios si lo puede todo, éxitos y bendiciones 😘🌠

 3 years ago 

Hola amiga hermosas tus palabras, cada año nos deja un aprendizaje y este en especial es valorar cada cosas y por supuesto cada persona que tenemos alrededor, Dios sabe lo que cada quien necesita y bueno ojalá y le de las herramientas Siempre a quien las requiera para lograr muchas cosas.

Gracias de nuevo,amén 🙏 y muchas bendiciones para ti 🤗

 3 years ago 

!zen 50

Aferrate con fuerza a ellos, y estoy seguro que lograrás todo lo propuesto. Me agrada que la mayoría de tus deseos son por un bien comun, eres una persona muy bondadosa nunca cambies y éxitos este 2022

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

 3 years ago 

Hola Alejos, muchas gracias por tus palabras 🤗 amén amén 🙏 bendiciones para ti.

 3 years ago 

Amén mi querido Alejos🙏 agradezco tus palabras y apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36