SEC S10W1: Un regalo para mi mismo.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Un regalo para mi mismo.

Introducción

Hola amigos de Steemit y en especial a mis amigos de esta Comunidad Comunidad Latina, en esta oportunidad les traigo Mi Regalo Para Mi Mismo. Este regalo es mi deseo, en caso de que pudiera dámelo. Para ello haré un viaje virtual , para que dicho regalo deseo se me cumpla.

Para desarrollar este tema responderé a las preguntas que los organizadores han dispuesto para este tema.


Reagalo.gif


CintaNuevaCalor.gif

¿Qué regalo te darías?

Tuve tres hijos, de los cuales, mi primer hijo se graduó de Ing. en la UCV, y luego emigró hacia USA y por circunstancias eventuales no previstas, perdí todo contacto. Como siempre tengo presentimientos, ya sabía que no lo volvería ver más. Yo mismo lo despedí en el aeropuerto, iba con su esposa y nieto el cual sólo lo vi ese día.

Luego tuve una hija única. Ella también es se graduó de Ing. En la UDO; no vive conmigo, pero la tengo bastante cerca y puedo verla cuando quiera. La considero brillante en todo lo que hace y de vez en cuando disfruto de su presencia.

Mi tercer hijo, igualmente se graduó en la UDO de Ing. y por las circunstancia que ya todos conocen del país en el cual vivo, se fue a Brasil buscando un nuevo horizonte. Aún recuerdo el día en que lo despedí en Terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar. Igualmente sentí que no lo volvería a ver. Luego intempestivamente, regresó a Venezuela; pero no lo pude ver ya que de urgencia por cuestiones de trabajo se iba para Colombia. Eso se debió a que no pasó por la localidad donde vivo, sino que se fue por el puente de Puerto Ordaz hacia Puerto La Cruz, para luego seguir viaje Caracas- Bogotá vía terrestre. Luego a comienzos de este año emigró a Perú donde se encuentra radicado actualmente. Tiene un hijo el cual aun no he podido conocer personalmente.


Angel en Huncayo.jpg

Ciudad de Huancayo Perú


cintanuevaCotina.gif

¿Tenerlo te haría la vida más fácil? Cuéntanos el motivo.

En este caso me haría la vida de alegría, uno como padre siempre desea tener los hijos cerca. Podría participar y compartir vivencias con él y el nieto, Pero la vida siempre es circunstancial y la vida que uno el ser humano desea, puede que sí o pueda que no, se dé lo que uno espera. Por ahora me siento feliz de tener al menos a mi única hija cerca.

¿Cuánto cuesta este regalo en tu país? Puedes tomar la Moneda local y transformarla a steem.?

Actualmente en mi país, no se puede hacer. Tal vez sea a través de algún sistema bancario vía digital. Acá casi por ahora, todas las transacciones se hacen en divisas de USD o al cambio de la moneda local Bs llamado bolívares digitales soberanos.

¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?

Es posible que con el tiempo eso se llegue a dar. Siempre trato de recibir lo mejor que me da la vida del día a día. Tengo una pequeña ventaja de prever y ver muchas cosas de lo que sucede en mi país y a nivel mundial. Por ahora tengo un gran apoyo de mi hija , colegas y amigos que están en muchos otros países.

¿Qué otros regalos te has dado antes?

Irónicamente en el periodo de lo que solemos llamar los buenos tiempos el cual cada uno de nosotros lo humanos tenemos en su justa medida en algún momento. Cuando joven me gustaba viajar, el cual lo hice por casi toda Venezuela, me faltaron algunos sitios claro está, ya que mi país es enorme en extensión, con una diversidad de paisajes impresionantes y que por ahora no se lo recomiendo a nadie que visite, ya que este es el país que actualmente la mayor inseguridad del mundo y que en estos momentos, está siendo destruido.

Recursos

Todas los recursos e imágenes son de uso libre.

Avión
Badera de Peru
Bandera de Venezuela


CintaNuevaCalor.gif

Gracias amigos por leer este post, e invito a participar a mi amiga @alegnita, @mini80 y a mi amiga @carmenyuv. Pueden visitar mi blog, si desean conocerme y ver mi logro 1, el cual les dejo el link más abajo. Espero haber contribuido con el despertar de la humanidad.

Mi Logro-1
Por acá te dejo el link de este concurso.

Sort:  

Hi, @angelnu,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Mi estimado amigo @angelnu, me ha dejado el corazón arrugadito, tengo solo una hija y de pensar que al graduarse en unos años también va a tener que emigrar en busca de un mejor futuro mi corazón se entristece; pero así es la vida y ellos tienen que volar en busca de su bienestar. Oremos sra que en el nombre poderoso de Jesús, su regalo sea pronto un hecho. Saludos cordiales y éxito en su entrada.

Gracias amiga, cuando una realidad se ve distorsionada, ocurren cosas inesperadas, que hacen el devenir inaceptable algunas veces.

@angelnu
Amigo gracias por invitarme a participar en el concurso," un regalo para mi mismo", pondre el empeño aunque creo ya esta por finalizar. por otra parte, deseo puedas darte el regalo que anhelas, reunirte con tus hijos, Recuerda Angel que los hijos deben buscar su propio acomodo, y eso en vez de tristeza debe alegrar, causaria mas tristeza ver a los hijos estancados sin alternativas. saludos y suerte en el concurso.

 last year 

Dios no se olvida de nosotros de algún modo aunque al final terminemos preocupándonos por cosas que al final tienen solución y prontamente se espera que vayan a mejorar. Cuentas con todo el apoyo del mundo por mi parte y de quienes te estiman enormemente. 💓 Un abrazo para ti 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65