The diary game// betterlife// 16 septiembre 2021// Gracias Dios por un dia mas!! 15% para @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210916_203710.jpg

Saludos comunidad!

Estimado diario

Hoy llegue de mi trabajo a las 10 de la mañana, tuve 24 horas continuas de trabajo con solo 2 horas para dormir. Llegue directo a bañarme, mi esposa me dejo el desayuno guardado. Luego de bañarme comi, me cepille y fui a dormir, estaba muy cansado.

A eso de las 2 de la tarde mi esposa me levanto para que almorzara, yo aun un poco soñoliento baje a comer.

IMG_20210916_203710.jpg

Mientras almorzabamos, hablabamos sobre lo agradecidos que debemos ser, solo por el hecho de estar vivi, conversamos sobre todas las muertes por covid19, y lamentamos y nos conmovemos por aquellos que perdieron seres importantes y queridos por esta enfermedad.

Luego de todo este tema fui al patio y recogi unos limones y guanabana, de verdad que mas no puedo perdirle a Dios.

IMG_20210909_063755295.jpg

Luego de un buen vaso de limonada mi cuerpo pedia cama, descansar. Asi que me dispuse ir a dormir pues el trasnocho me afecta pero hay que trabajar y eso es lo que hay como decimos aqui en venezuela.

Dormi toda la tarde y ahora estoy despierto contandoles mi dia aunque no hay nada interesante, estar vivo hoy para mi es el mejor regalo.

Este soy yo

#bendiciones amigos!

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%