Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @angdavid21

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @angdavid21


Feliz y bendecido día tengan todos amigos de la comunidad #cotina #comunidadlatina, el día de hoy vengo a participar en el primer concurso semanal de la comunidad, el cual consiste en buscar ese álbum o fotografia guardado y casi olvidado de esas vivencias que tuvimos en un momento determinado, en el cual nos da la oportunidad de expresar en palabras ese recuerdo inolvidable de esa época.

Mi presentación mis fotografías se las dedicaré a mi hija Eirene Kamila


Eirene Kamila

IMG_20210625_184631.jpg

Esta fotografía la tomé el 27 de abril de 2005 en Cumaná estado Sucre


Eirene Kamila es mi hija mayor, es la bendición de mi primer matrimonio nació cuando yo tenía 24 años. En esta primera fotografía tenía mi hija un día de nacida, lo recuerdo muy bien, ya que esa foto se la tomé yo, para ese entonces antes de mi hija nacer yo vivía solo en Pariaguan un pequeño pueblo en el estado Anzoátegui que está antes de llegar al tigre, yo vivía solo ya que en ese momento la mamá de mi hija le dieron la oportunidad de que diera a luz en Cumaná ya que tenía familia allá y era más fácil. Cuando me enteré de que mi hija iba a nacer por cesárea, yo estaba nervioso, asustado, emocionado y a la vez triste y digo triste como mencioné antes vivía solo en Pariaguan y no tenía dinero para pagar un pasaje desde Pariaguan hasta Cumaná. Recuerdo que tenía un reloj de buena marca un Casio y una cadena de plata, me fui a una casa de empeño y los empeñe para poder pagar el pasaje para Cumaná, me dieron 150 bs antes de la primera reconversión monetaria del país 😁😃😀, muy emocionado tome algo de ropa me fui al terminal y tome un bus hasta la ciudad del tigre, de allí tome otro bus hasta la ciudad de Cumaná cabe destacar que me fui sin saber dónde estaba ni para donde iba solo me guiaba el instinto de padre, después de tanto trajín llegue a Cumaná y me comunique con la prima de la que era mi esposa en ese momento y se sorprendió ya que yo llegue sin decir nada 😃y como ellos no me querían 😀😀 tampoco les dije nada. Logré estar en el nacimiento de mi hija hice lo que tenía que hacer para estar junto a mi hija en ese momento no me importaba nada más, solo estar allí, recuerdo que le decía que era mi fresita porque nació toda rosada y para mí era el mejor regalo que Dios ma había dado en ese momento y todavía 16 años después sigue siendo uno de mis mayores regalos.

Eirene Kamila 4 meses de edad


IMG_20210625_184643.jpg

Eirene Kamila 4 meses de edad


En la siguiente fotografía mi niña tenía 4 meses en agosto 2005 la mamá y yo quisimos hacerle una sesión de fotografías por sus 4 meses para ese tiempo vivíamos en la Ciudad de Caracas, porque yo trabajaba con su tío, y cerca del apartamento donde vivíamos estaba un estudio de fotografía y le hicimos su sesión en ese momento mi hija se sentía modelo ella hacía todo lo que la fotógrafa le decía mí hija era muy dada con todos y a todos llamaba la atención y todavía lo sigue haciendo😀😀.

Eirene Kamila celebración de sus 3 años

IMG_20210625_184912.jpg

30de abril de 2008


Uds dirán, coye se saltó dos años 😃😃😃 pues si, para ese momento ya la mamá de mi hija y yo nos separamos y yo vivía en villa de cura estado Aragua y me traía a mi hija cada fin de semana, viajaba a Caracas y me la traía a pasar el fin de semana o vacaciones conmigo, en esta ocasión le célebre su cumpleaños número 3 fue en casa de mi tía, allí tuvimos hasta payasitas para animar la fiesta mi hija estaba muy contenta por tener su primera piñata y celebrar su cumpleaños. Le gustaba mucho la serie de los bayardigans y su fiesta fue de esa serie Infanti

Eirene Kamila una navidad con papa


IMG_20210625_184807.jpg

Diciembre 2008


Este diciembre fue muy especial para mí, ya que era su primera navidad conmigo, en la fotografía ella estaba muy emocionada ya que estaba conociendo a sus primos y estaba junto a su abuela que era mi mamá y mi abuela que es su bisabuela ella estaba muy contenta porque me decía que en Caracas con su mamá ella no tenía amiguitos y no jugaba mucho.

Eirene Kamila celebrando su cumpleaños número 6

IMG_20210625_192222.jpg

Parque de este en Caracas celebrando sus 6 años


En esta fotografía estábamos celebrando sus 6 años de edad en el PARQUE DEL ESTE en Caracas con la que es actualmente mi esposa, ese día mi hija quería mucho ir al ese parque por los animales que allí habían en ese momento, yo de niño iba mucho para ese parque. Ese día disfrutamos tanto que se nos pasó la hora volando, no le picamos una torta pero recuerdo que de allí la lleve al centro comercial Sambil, comimos fuimos al cine le compre varios regalos fue un día muy especial para todos.
En la actualidad mi hija tiene 16 años, lamentablemente no vive conmigo, ni vive en el país, ya son 5 años sin verla físicamente. Vive en Ecuador con su mamá. Me comunico con mi hija por mensajes o videollamadas solo pido a Dios estar de nuevo con mi hija y volver a pasar momento inolvidables como antes o mucho mejor, actualmente tengo dos hijos varones con mi actual esposa, que obviamente mi hija que es su hermana mayor no los conoce físicamente, solo por vídeo llamadas pero sé que ese día llegará, de tener a mis tres hijos juntos.

Hasta aquí mis amigos mi tema del concurso dándoles Muchísimas gracias a todos por leer mi publicación y gracias a #cotina por traer este concurso y revivir esos buenos momentos inolvidables que siempre estarán en nuestros corazones

Muchísimas gracias a todos Dios los bendiga grandemente 🙏

Es un placer invitar a mis amigos @anly13 @delia14 @angelva a este maravilloso concurso

Sort:  
 3 years ago 

hermosa Kamila siempre con su carita traviesa, voy a prepararme para este concurso. gracias por la invitacion.

 3 years ago 

Que recuerdos muchas emociones recordadas con una hija que esta lleno de ellos

excelente post para el concurso


VamprsJR.gif

 3 years ago 

Si amigos, demasiados recuerdos en una foto. Muchísimas gracias por visitar mi post.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00