The Diary Game 19/08/2021 Un día a la vez 🤗

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi Diario 😽

Hola amigos steemians hoy doy comienzo en mi "the Diary Game y no se imaginan lo Feliz que estoy. Mi Día comienza a las 7:30 AM me levanto con la Bendición de Dios para cepillarme y hacer mi aseo personal, seguidamente me preparo para ir al trabajo como les dije antes soy Asistente Dental y teníamos consulta desde las 8:30 AM yo vivo muy cerca de la Policlínica donde trabajo

IMG_20210819_090530734.jpg
. Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Llegó y ya la Dra. había llegado al consultorio y en seguida me coloque mi equipo de bioseguridad porque debemos estar protegidas contra el covid 19. enseguida llega la primera paciente que se siente muy confundida porque no sabe que decisión tomar en su tratamiento Odontológico

IMG_20210819_094443722.jpg
. Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Finalmente tomo la decisión y me preparo para asistir a la Dra. en su tratamiento Odontológico y prepararle una pasta especial para provicional en tratamientos de conductos, está pasta se llama Zinquenol.

IMG_20210821_095421936.jpg
. Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Al terminar la jornada laboral me fui directo al centro del pueblo a comprar algunas cosas que me hacían falta para preparar el almuerzo en casa

IMG_20210819_124612449.jpg

Apenas termine las compras le dije a mi esposo que me fuera a buscar el andaba en una moto pequeña que usamos para hacer los mandados del día, llegué a mi casa y me dispuse hacer un almuerzo rápido para arreglar a mi hijo que tenía clases con su maestra

IMG_20210819_140353638.jpg
. Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Almorzamos súper rápido y salimos a la casa de la maestra, ella vive a unas pocas cuadras de donde vivimos el tiene un horario de 2 a 4 de la tarde por lo general yo lo llevo y su papá lo va a buscar así nos compartimos.

IMG-20210819-WA0009.jpg
. Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Dejo al niño en su escuelita y me retiro hacer unas galletas para las tartaletas de Limón pie en mi presentación les comenté que tengo un pequeño emprendimiento dónde hago tartaletas de Lemon pie y Parchita

IMG_20210814_161124319.jpg
Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Al llegar la noche hago unos panes tostados para la cena con cafecito con leche, y ya luego muy cansados nos acostamos a descansar.

IMG_20210817_223613774~2.jpg
. Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

✨Me despido hasta un próximo The Diary Game agradeciendo Dios por un día productivo con muchas Bendiciones, con alimentos en nuestra mesa, salud y plena disposición para seguir adelante🌟🌠💫

Todas las fotos fueron tomadas con mi Teléfono celular Moto E4

logro1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @andrews11 que bueno que trabajas cerca de tu casa porque te ahorras el pasaje y las motos son muy ahorrativas en esto momentos que hay problema con el combustible... Saludos.

 3 years ago 

Tienes toda la razón en estos momentos es una Bendición tener el trabajo tan cerca de casa . Saludos gracias por tomar tu tiempo y pasar por mi "THEDIARYGAME" 🤗😘

 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que vivas cerca de tu trabajo y de la escuelita de tu hijo.

Me encanta que seas una mujer tan trabajadora entre tú trabajo de asistente y el emprendimiento debes tener poco tiempo libre, afortunadamente tu esposo te apoya mucho.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!

 3 years ago 

Gracias Amiga a ti también por tu apoyo, a veces un término el día un poco agotada pero con muchas recompensas a posterior 🤗😘

 3 years ago 

@andrews11, Tienes una gran ventaja en tener tu trabajo cerca de tu hogar, haya en Villa de cura el transporte está pésimo los amigos pasan trabajo para trasladarse de un sitio va otro.

Pasta provisional todo ese tipo de material para odontología es muy costoso para los odontólogos es difícil compralo y para los pacientes aún más pagar el tratamiento.

Me llamo la atención el precio de los granos aquí el kilo de caraotas está en diez mil y las lentejas en Doce mil. Esos precios serán por medio kilo.

Hoy en día en bueno tener un emprendimiento para tener entradas extras para el hogar, espero te valla muy bien.

La clave bueno y barato jajaja haci dicen por ay.

También quería darte una orientación en nuestra plataforma es muy importante dar comentarios y votos a otras publicaciones.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Si amigo los precios publicados son de medio kilo, aquí en la villa el transporte está muy mal, gracias a Dios que tengo mi trabajo cerca, con respecto a los precios de odontología tienes toda la razón siempre han Sido costosos como para el odontólogo y para los pacientes la Dra. con la que trabajo es muy buena siempre les da planes de pagos a sus pacientes porque la idea también es ayudarlos a que puedan cumplir su tratamiento y sanar sus problemas bucales.

Muchas gracias por los consejos los seguiré al pie de la letra para seguir avanzando, gracias nuevamente por tu apoyo 🤗

Feliz noche 🌃