The Diary Game 29/12/2022 Haciendo las últimas Hallacas del año 🎇

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos, hoy nuevamente en mi participación de #thediarygame les contaré cómo estuvo mi día jueves 🎄.


IMG_20221229_205027.jpg

••••••••••••••••••••••••🎇☃️❄️🎄🎇••••••••••••••••••••••

Me desperté a eso de las 7 y media de la am a preparar desayuno para mis niños y dejar para mí esposo que salió antes para hacer unas compra de la casa, mientras desayunaba me escribió una cliente para que le hiciera entrega en el crucero de lecheria una parada muy común para hacer entregas.

Dejé a los niños con mí tía y mi abuela mientras iba y venía, entregué súper rápido y me regresé en un bus de traporte rápido los conocidos BTR me sorprendió el pasaje el monto era de 1 Bs lo que es igual a 0.40 steem 😱 económico.

Llegué a la casa y me di un baño para subir a los niños, aún mi esposo no había vuelto de las compras así que empecé a hacer carne molida con pasta, quedó muy rica.



IMG_20221229_122438.jpg
Mi almuerzo, 29/12/2022, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89


Almorzamos y nos acostamos un rato, mi niña se quedó dormida gracias a Dios ya los había bañado, decidimos salir la centro a colocarle los zarcillos Amalia que ya tiene dos años y no lo hemos hecho.


IMG_20221229_144432.jpg
Amalia distraída, 29/12/2022, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Al princio Amalia estába distraída viendo relojes y anillos que venden en el lugar, después comenzó a notar que le iban a hacer algo se puso tensa. Por cada orejita lloró pero rápido jeje le dijimos que la llevaríamos a comer helados y acá está feliz.



IMG_20221229_150555.jpg
Amalia feliz y con zarcillos, 29/12/2022, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89


Fuimos al Mc Donald del Paseo Colon compramos 2 barquillas por 3$ lo que es igual a 19.46 STEEM, mis pequeños contentos, vale la pena verlos asi, mi niño decía que era de sus días favoritos.



IMG_20221229_150553.jpg
Mi Carlos feliz, 29/12/2022, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89


Los llevamos al parque del lugar allí mi niño se lanzó por el tobogán todo asustado jeje pero lo hizo. Gracias a Dios habían unos niños un poco más grande y lo ayudaron a deslizarse por el tobogán porque desde allá arriba decía, papá necesito ayuda 🥺


IMG_20221229_152215.jpg
En el parque del Mc Donald, 29/12/2022, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89


Salimos del lugar en búsqueda de un detalle para mis sobrinas ya que una tía me había enviado 50 Bs para una de ellas y yo pensaba en completar y comprar algo para las dos niñas de mi hermano. Llegamos a un lugar donde vende ropita íntima para niñas allí conseguí un paquete de blumas de 3 por 56 Bs y aproveché de comprar para las dos fueron un total de 112 Bs o 45.29 STEEM todavía se consigue algo economico para obsequiar a los niños.



IMG_20221229_155615.jpgComprando ropa íntima para niñas, 29/12/2022, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89


Luego tomamos un el autobus de regreso a la casa, nos dimos un baño conversé un rato con mi esposo y bajé un rato a buscar los materiales para ayudar a mi abuela a armar las últimas Hallacas del año jeje.



IMG_20221229_183002.jpg
Armando las últimas Hallacas del año, 29/12/04/2022, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Gracias al Señor éste año hemos hechos unas cuantas Hallacas eso es de bendición poder contar con un plato navideño. Tomé una pausa para hacer la cena de todos y como mi abuela me había regalado una mezcla para cachapas aproveché de hacerlas, quedaron muy ricas.


IMG_20221229_200803.jpg
Mi cena, 29/12/2022, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Cenamos y terminé con mi tía de armar más rápido con otra estrategia de trabajo, ella extendía la masa en la hoja, yo rellenaba y luego ella amarraba cuántos ya habían varias listas. En La portada la foto final.

Al terminar todo, ordenamos, un tío subió para ayudar con las bandejas de Hallacas ya que allá abajo se cocinarian y de eso se encarga el jeje. Finalmente a descansar dando gracias a Dios por todo.

••••••••••••••••••••••••🎇🎄❄️☃️🎇••••••••••••••••••••••

Apreciados amigos les agradezco mucho que hayan tomado parece de su valioso tiempo para leer otro de mis días como madre en el hogar. Espero volver mañana...

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Feliz año


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Gracias 👍🏼😊

Loading...
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

Hi, @andrea89,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73