The Diary Game 13/11/2021||Una mañana atípica|| Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211113_225219.jpg

Hola amigos de #comunidadlatina es gusto saludarles y contarle otros de mis días en mi participación del #thediarygame.

💞Buenos días querido diario 🌥️

Hoy fue una mañana totalmente diferente, mi esposo despertó primero que yo para cargar a mi bebé amalia y llevarla con el fuera del cuarto para que yo pudiera dormir un poco más, al levantarme ya el había preparado desayuno y se iba al mercado, asi que rápido fui por mi aseo personal para cargar a mi bebé y volverla a dormir porque estaba algo irritada quería seguir durmiendo. Al dormirla me senté a desayunar sola eso es súper raro jajaja mi Carlos se había ido con su papá.

IMG_20211113_091113.jpgMi desayuno, 13/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Al desayunar fui al cuarto para ordenarlo un poco y tender la cama y allí en el cuarto redacté el diario de mi día anterior, viendo que Amalia aún dormía aproveché de limpiar la casa y de una vez puse hacer una sopa de pollo para mí bebé, llegó mi esposo de hacer las compras con un amigo y se puso hacer el almuerzo mientras yo terminaba la limpieza y bañar a mis bebés, me di un baño y serví rápido la comida, les cuento que olvidé la foto. Al rato compartí un rico pan dulce con mi Amalia mientras mi Carlos dormía.

IMG_20211113_225219.jpgMi merienda, 13/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Luego de esa merienda estuve en el teléfono creando un post para mí participación en un concurso de como celebró la navidad en familia jeje estuvo lindo, al terminar prepararé la cena unos panes rellenos con queso guayanés y mortadela, un café con leche y una crema de verduras que se tomaría mi bebé.

IMG_20211113_191022.jpgMi cena, 13/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

La cena fue rápido de hacer así que aproveché la hora para ponerme hacer un dibujo de un insecto y participar en otro concurso

IMG_20211113_201605.jpgDibujando una mantis, 13/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Después de hacer el dibujo mi esposo me tomó las fotos finales para acostarnos y mientras redactaba mi post el preparó el tetero de mi niño y veía una película, finamente oramos y a descansar.

Les agradezco muchísimo que hayan venido a leer mi día será hasta la próxima! 💜

Logro 1

Nota: Mi publicación sido configurada para que el 15% de las ganancias que reciba sean destinadas para el crecimiento de nuestra comunidad latina.

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-11-14-09-26-35-005_com.twitter.android.jpg

image.png

 3 years ago 

Saludos amiga, la cena estuvo de lujo, pan tostado con queso guayanés y mortadela, que delicia jajaj, y para rematar café con leche. que rico. Bendiciones.🙏

 3 years ago 

Hola amiga Mari, así es, jeje es una delicia como dices gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61015.50
ETH 2395.46
USDT 1.00
SBD 2.64