You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como hacer helicóptero de papel, por @misaelhp, fecha 15/02/2022

in Comunidad Latina2 years ago
Hola @misaelhp, disfruté mucho ver cómo armaste ese helicóptero jeje sobre todo me gustó el resultado final. Te quiero invitar formalmente a crear contenidos como éste en nuestra comunidad.

Aprovecho para compartirte la siguiente invitación:


IMG-20220215-WA0011.jpg

Por cierto tenemos el siguiente Concurso Activo donde sería chévere ver tu participación. 😃
Acá te dejaré las Reglas para la verificación de Nuevos Usuarios y el enlace para unirte al Discord de la comunidad.

Te esperamos!!! 💁🏻‍♀️🎨

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por su invitación, me alegra que aprecien mi contenido, hace 6 meses yo realicé mi presentación formal a la comunidad en donde la compañera @deisip67 me dijo que debía realizar unas correcciones, realicé dichas correcciones pero no me verificaron, no se si hice algo mal y esa fué la razón. De igual manera acá dejo el enlace a mi presentación.

https://steemit.com/hive-109427/@misaelhp/presentacion-para-la-comunidad-de-draftcrearte-por-misaelhp

 2 years ago 

Hola amigo, ya le indico al equipo para atender tu caso. Gracias por tu amable respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30