Mi presentacion en DraftCrearte, Por @misaelhp 15/08/2021

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210815_192010.jpg

¿Quien Soy?

Para empezar mi nombre es Misael Hernández soy un joven de 16 años al cual le apasiona el arte en todas su formas de expresion, pero en especial me encantan los dibujos,las pinturas,el origami y las manualidades ah y por supuesto las peliculas, admiro mucho a actores como Will Smith,Vin Diesel,Dwayne Jhonson,Jackie Chan,entre otros ya que si nombro a todos los actores que admiro el post seria muy largo mi admiracion se debe a como trabajan cada y como interpretan a cada personaje que les corresponda y tambien porque desde muy pequeño he visto sus peliculas.

¿Que me gusta hacer?

Me gusta mucho dibujar esta actividad es a lo que más le dedico tiempo, dibujo desde que tenía 12 años aproximadamente, es decir, en edad escolar etapa en la que descubrí que podía dibujar bien por mi propia cuenta debido a que en momentos anteriores quien me prestaba su apoyo con el tema de los dibujos para trabajos escolares era mi prima mayor, gracias a el internet he visto a dibujantes con un gran potencial como Haroldartist y Artemaster los cuales son dos youtubers y he aplicado muchos de los consejos explicados en sus videos y aunque llevo poco tiempo puedo decir que gracias a esto he desarrollado técnicas que me hacen más fácil el proceso de dibujo con lo que consigo cada vez mejores resultados .

image.png

En un principio hacia dibujos pequeños y sencillos un ave, un gato, un perro en fin cosas simples pero con el pasar de los años he ido perfeccionando y ahora he empezado a entrar en la parte del realismo y aunque no soy muy experto espero que con su ayuda pueda mejorar, las manualidades y el origami es algo que me gusta mucho he hecho obras pequeñas pero me ha gustado mucho el resultado final y me di cuenta que no es necesario contar con una gran cantidad de materiales para confeccionar algo.

WIN_20210812_10_35_57_Pro.jpg

WIN_20210812_10_37_29_Pro.jpg

Este es uno de los primeros dibujos semi-realistas que he hecho como pueden observar es una mujer mostrando solamente un lado de su rostro, con un sombrero en su cabeza y un pañuelo en su cuello el dibujo original era en blanco y negro los colores fueron agregados por mi a mi gusto y el detalle de la cinta y la pluma en el sombrero tambien.

Materiales Utilizados:
Hojas Blancas escolares
Lápiz HB Escolar
Lápices de colores escolares
Sacapuntas
Borrador
Reglas

Solo con hojas blancas, lápices, colores, pegamento y un computador portátil he confeccionado dos autos a pequeña escala en específico un Lamborghini Huracán y una Toyota Tundra modelo del año 2014 cabe destacar que al contar con materiales de mejor calidad se obtienen mejores resultados, pero con mi experiencia puedo decir que aun con pocos materiales y un poco de creatividad se pueden obtener muy buenos resultados.

image.png

En esta imagen pueden observar la Toyota Tundra de costado

image.png

Esta es la Toyota Tundra de nuevo pero por la parte trasera.

Materiales Utilizados:
Hojas Blancas escolares
Cartulinas de cuadernos viejos
Lápiz HB Escolar
Lápices de colores escolares
Sacapuntas
Borrador
Reglas
Silicon

image.png

Esta imagen es del Lamborghini Huracan.

image.png

Igualmente este es el Lamborghini huracan por la parte trasera.

Materiales Utilizados:
Hojas Blancas escolares
Lápiz HB Escolar
Lápices de colores escolares
Sacapuntas
Borrador
Reglas
Silicon
Pegamento

¿Porque quiero unirme a la comunidad DrafCrearte?

Quiero unirme a esta comunidad porque he visto que esta conformada por muchos artistas de gran nivel y quisiera poder aprender de ellos al mismo tiepo que doy mis criticas,consejos y muestro mis obras tambien,en fin quisiera unirme para apoyar y que me apoyen al mismo tempo de manera que podamos crecer unidos en esta comunidad y compartir contenido de calidad con todos ustedes.

De manera que en el momento que me permitan ingresar en esta comunidad espero obtener muchos más conocimientos y técnicas para crecer como artista y espero de igual manera compartir mi conocimiento y mis proyectos con todos ustedes.

Me despido y si notan algo borrosas algunas de las imagenes es porque la camara con la que fueron tomadas no es de muy buena calidad.

Logro Numero 1 para la Comunidad de recien llegados

Screenshot_19.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te hayas identificado con nuestra comunidad, para que tú cuenta sea verificada debes leer la siguiente publicación y hacer las modificaciones necesarias.

https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

 3 years ago (edited)

Acabo de editar mi publicacion completando los requisitos para la activacion espero que con eso pueda entrar a la comunidad Gracias por su atención.

@deisip67

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68