The Diary Game/ 08-08-2021 Día en familia, siempre con mis pequeños.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de #comunidadlatina es gusto saludarles y contarle otros de mis días en mi participación del #thediarygame.

💞Buenos días querido diario 🌥️

IMG_20210808_194501.jpgcon mi amalia, 08/08/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Hoy Inicié mi día agradecida de Dios por su amor, por su misericordia. Me levanté para calentar de desayuno unos perros calientes de la noche anterior, mi niño Carlos aún seguía dormido y a mi bebé Amalia le puse a sancochar auyama y unas caraotas que quiero para el almuerzo.


IMG_20210809_065310.jpgMi desayuno, 08/08/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Terminé de desayunar y le di la comida a mi bebé luego se despertó mi Carlos y mi hermano iba hacer su desayuno así que le preparó una pan con salchichas también, seguí ordenando la casa bañé a mi bebé y rápido ya eran las 11 así que termine de hacer las caraotas y el resto del almuerzo que hoy estuvo muy muy rico, cochino frito, arroz,plátano aguacate y caraota jeje.


IMG_20210809_065250.jpgMi almuerzo, 08/08/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Luego de almorzar nos dimos un baño mi hijo y yo, hoy le había escrito a una chica para que me arreglará las cejas y me dijo a las 2 de la tarde asi que acosté a mis pequeños con mi esposo y me fui, al regresar nos reímos porque la chica me pinto las cejas y no me gusta mucho jajajajaja mi bebé no dejaba de verme. Teníamos una visita de un primo así que me puse hacer una torta para compartir.


IMG_20210808_164839.jpgNuestra merienda 08/08/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Luego pasé el resto de la tarde atendiendo a mis pequeños y conversando con mi primo,.mi esposo mi hermano hasta que llegó la tarde me metí al cuarto con Amalia para apoyar las chicas en #steemit y mi esposo me dijo que el haría la cena así que estaba más tranquila.

IMG_20210808_194503.jpgCon amalia esperando mi cena, 08/08/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Al rato llegó mi esposo para preguntarme con que me rellena la aprepita y le dije que quería queso y aguacate así que así la preparó a demás le puso unas salchichas jeje le quedó muy rica la arepa.

IMG_20210808_195743.jpgMi cena, 08/08/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Finalmente ya era la hora de dormir así que me di un baño y a descansar. Oramos dando García a Dios por todo y pidiendo protección por nuestras familias aún por los vecinos.

De ésta manera ha terminado mi día domingo en familia y siempre al lado de mis pequeños.

¡Hasta la próxima!

Conoce más de mí, Andrea García

Nota: Mi publicación sido configurada para que el 15% de las ganancias que reciba sean destinadas para el crecimiento de nuestra comunidad latina.
Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amiga, que bueno que se comparten las labores dentro del hogar y también le dedicas un momento a la plataforma. Un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amiga excelente día que bueno que tu esposo hizo la cena tu desayuno y almuerzo vse ven muy ricos

 3 years ago 

Gracias amiga, oye siempre es bueno contar con la ayuda del esposo saludos amiga

Hi, @andrea89,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo psicopatedes por todo el.apoyo, continuaré apoyando a la.comunidad💪🏼😊

 3 years ago 

De nada compañera, un gusto ayudar 😊

 3 years ago 

Hola amiga, que día tan genial.

Al ver toda esa comida me dió hambre jajaja, yo amo comer caraotas negras y las tuyas se ven riquisimas.

 3 years ago 

Hola amiga! Me gusto mucho tu desayuno jajaja me encnatan los perros calientes asi sean del otro dia. Que bueno que tu esposo te ayuda en la cocina. Saludos 😊

Amiga que bendición poder compartir en familia y además contaste con la ayuda de tu esposo que se encargó de la cena mientras ingresabas a la plataforma para apoyar a las chicas en Steemit...

El almuerzo se ve exquisito jeje. Saludos!

 3 years ago 

Hola querida amiga jeje gracias por la visita a mi diario, pues si. Estuvo muy bueno y la cena también jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58027.38
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.38