Concursos COTINA - Semana 14 :¿Cual es tu mayor desafío en steemit?/ por @andrea89

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de Cotina, gusto en saludarles!

Hoy me uno a este divertido con concurso para contarles como fueron mi primeros pasos en steemit y como fue ese suspenso.

photoCollageMaker_20210927_162535303.jpgFuente editada por mi

Mi amiga @sabrip me había hablado de ésta plataforma pero la verdad es que no entendía ni de que se trataba, me animé a crear mi usuario en diciembre de 2020 pero y ¿ahora? Jeje no tenía ni idea de como publicar, revisaba mi billetera en vano, me paseaba viendo post extranjeros con votos de 30$ a 40$ jajaja.


photoCollageMaker_20210927_163653214.jpgImagen propia.

Meses después le escribí a mi amiga sabrip nuevamente para decirle que quería publicar pero con el tema de la pandemia se le dificultó muchísimo enseñarme así que empecé a ver videos de como publicar en steemit y creé mi presentación de una manera muy vaga.

Luego recuerdo que hice mi primera receta le tomé foto a todo y llamé a sabrip nuevamente, sabri quiero publicar, ¿como hago? Pues ella muy dispuesta siempre a ayudar me explicó todo le entendí perfectamente, lo de los comandos para embellecer textos me parecía una locura pero siempre dije, tanta gente que lo hace, yo también puedo. Publiqué mi primera receta y fue muy bien votada, sin entender que significaba esa cantidad jeje.

photoCollageMaker_20210927_150253413.jpgCapturas propias

Leía mucho, eso me ayudó desde Google hacía preguntas como ¿que es el power up en steemit? Leí un post que decía que "era bueno poner las publicaciones en 100% power up" 🤦🏻‍♀️ porque tenía más probabilidades de ser vista por los curadores jeje así que obtuve buenos votos en mis siguientes dos publicaciones pero por estar en power up no recibí recompensa alguna por ella jajaja se me volvió steem y no era ni 1 steem. Volví a molestar a sabrip jajaja casi que me decía no metas más la pata. Yo creo que sí me lo llegó a decir.


photoCollageMaker_20210927_152318236.jpgCapturas propias

Luego leí acerca de delegar entonces como mis SP aumento súper rápido delegué 50SP jajaja y era lo que tenía, pues me quedé sin creditos para publicar jajajaja volví a llamar a mi querida sabrip quien me transfirió 10 SP en apoyo y me dijo ya no muevas más nada vale! Jajaja luego de ésto tuve tiempos duros sin recibir apoyo pero nunca me di por vencida. Seguía adelante creando contenido mejorando mis post para ser más vista.

Mi inicio en steemit fue todo un desafío que hoy he superado, gracias a lo que llegué hacer bien o mal entendí rápido de que se trataba delegar, que es power up, la diferencia entre steem y sbd. Así que de los errores si se aprende jeje. También ánimo a quienes pasan tiempo sin recibir apoyo a no desmayar a seguir publicando. Ánimos!!!

Me despido de ustedes con mucho cariño no sin antes invitar a mis amigas @danielish @zulennycarolinaj y @cecilia20 para que nos echen también su cuento.
Hasta la próxima.💗
Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-09-27-17-00-40-180_com.twitter.android.jpg

Wow amiga recibiste mucho cariño en tus post cuando comenzaste, eso es una gran bendición y la verdad que cuando iniciamos en esta maravillosa plataforma llegamos perdidos sin saber que hacer y después nos enamoramos totalmente de esta increíble red social..

Sin duda alguna voy a participar en este concurso, para echarle el cuento jejeje.. Gracias por la invitación. Un abrazo!

 3 years ago 

Jajaja amiga todos tenemos un cuento que echar así que espero el tuyo.jeje gracias por visitarme

 3 years ago 

Lo mas importante es ser constantes y no perder la fe. Exitos en el concurso.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1290%

 3 years ago 

Gracias amigo por tu buena visita y todo el apoyo

 3 years ago 

Jajajaja una travesía. Gracias a los super poderes de sabrina hoy podemos decir que tenemos a la mejor maestra 💖 por que el alumno la superó 😂🤩 es increíble lo que vivimos dentro de la plataforma.

 3 years ago 

Jajaja tu también vienes de esa escuela Gabi? Jajaja así es, los alumnos la superaron 🤓

 3 years ago 

Siiiiiiiiii jajajajaj ♥ es purita verdad :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81