Rutina de una mamá de casa (Hoy cansada)steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos siempre con mucho aprecio a mis amigos de steemit.

Hoy me he levantado tarde, mis pequeños ya están despiertos coloco Amalia en su porta bebé e inicio el día con mi aseo personal y el de Carlos Daniel. Hoy desayunaremos bollitos con carne molida que me dejo mi esposo que cocinó hoy. Desde ya amaneci cansada tengo tanto por hacer que no se ni por donde empezar.


t.JPG

Nuevamente mis actividades diarias entre higienizar mesones hervir agua para tomar y bañar Amalia, me siento algo acelerada porque tengo que salir a realizar unas compras porque quiero subir otra receta para mi comunidad de SteemFoods. Hoy tuve de visita a mis hermanos, conversamos me dan noticia de mis padres, lastimosamente con el tema de la cuarentena han pasado meses que o he visto a mi padre. Mi hermano paso a ver si necesitaba algo y pues si! El me realizó las compras así que no tuve que Salir.


yy.JPG

Llega la hora del almuerzo y lo que tenia planeado para mi y carlos daniel se convirtió en comida para 3 jeje así somos los venezolanos. Mis hermanos se van y aprovecho de enviar comida a mis padres y una sopita que tenia congelada para papi. Me acuesto con Carlos Daniel y no quiere dormir y Amalia se despertó entonces continuo con mis planes realizar las galletas y una salsa de tomate que había prometido a mi esposo.

hor.jpg

si quieren saber mas de mis galletas por aca les dejo el link de mi post en Steemfood (https://steemit.com/steemfoods/@andrea89/galletas-de-naranja)

Se hace la hora de cenar, llega mi esposo y trato de compartir con el las vivencias del día, no les niego a veces me siento tan agotada que quisiera lanzarme a sus brazos y llorar. Pero ánimo! Pronto todo va a pasar y mañana será otro día.

Me despido de ustedes y compartiéndoles este versículo Bíblico. En paz me acostaré, y así mismo dormiré; Porque solo tú Jehová me haces vivir confiado. Salmo 4:8

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 3 years ago 

Agradecida de que puedan leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38